Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con locomotora?

Problema con locomotora?

Moderador: 241-2001


Nota 11 Abr 2012 14:43

Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2012 17:23
Hola a todos:

No estoy seguro de si es un problema o es habitual pero cuando giro el multimaus para que la locomotora comience a moverse en sentido contrario al que lo ha hecho justo antes, no se mueve. Tengo levantarla y ponerla en el rail para que se mueva. Es como si se quedara sin corriente y el mero hecho de recolocarla en los railes la "conectara" de nuevo. ¿Sabéis por qué pasa esto?
La locomotora forma parte de un set de iniciación Roco HO con vias geoline.
Gracias por vuestras respuestas

Saludos

Nota 11 Abr 2012 15:49

Desconectado
Mensajes: 124
Ubicación: Barcelona
Registrado: 31 Dic 2010 22:38
Via y o ruedas sucias, mal contacto electrico.

Limpiar via y o ruedas, buen contacto electrico.

Posiblemente...

Nota 11 Abr 2012 16:37

Desconectado
Mensajes: 221
Registrado: 28 Feb 2012 13:36
Prueba lo que te dice tucho, que es barato y fácil de probar ;) . Si el problema continúa, tendrás que comprobar si es el decoder o el mando. Hazte con un decoder barato para probar con la máquina e ir descartando cosas....

http://elgrumeteferroviario.blogspot.com.es/

Nota 11 Abr 2012 16:47

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, yo eso lo llamo aritis, es la suciedad de los aros de goma que te dejan en la via como te ha dicho, y sobretodo esa via de Roco, no se porque se queda pegada a tope, limpia bien con alcohol y nos cuentas, por si fuera otra cosa del decoder o de los contactos de las ruedas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal