Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ya he utilizado el buscador....

Ya he utilizado el buscador....

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2012 17:23
Hola a todos.
Agradecería un consejo para un iniciado que está realizando una maqueta y hay un punto en el que no consigo eliminar el cortocircuito. En cuanto conecto ese tramo de vía concreto (cierto que un pelín forzado) "cortocircuito" y lo que quisiera es saber si esto se debe a la configuración del tramo o a lo que llamais bucle de retorno que no tengo ni pjolera idea de lo que es y a pesar de que leo y leo sobre el tema no acabo de enterarme. El corto se produce al conectar un cruce con desvío (roco geoline) 61164 y cuando rediseño a través de Railway 11 colocando otro tipo de desvíos también me dá cortocircuito. He intentado empalmar perfectamente la zona de desvios (compleja) y permitirme cierta licencia (via flexible) en tramos menos complicados, pero a la hora de conectarlos me indica que tengo cortocircuito en el desvío en cuestión.
En fin, agradecería como digo una ayuda para torpes como yo.

Gracias anticipadas


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2012 17:23
Ante todo agredecerte tu interés y tu respuesta.
Ya he investigado el tema y como dije pago novatada tras novatada hasta, como todos, buscandote la vida consigues tener cierta idea de lo que sucede; y es que necesito instalar un gestor del bucle de retorno en el tramo que da cortocircuito. Espero, una vez que lo compre, que la instalación sea sencilla, sino pues a buscarme nuevamente la vida.

Saludos y gracias una vez más


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal