Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Duda acerca del ICE MARKLIN "My World"

Duda acerca del ICE MARKLIN "My World"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Hola a todos,

tengo una duda acerca de esta novedad para niños. Le compramos este tren a mi hermano pequeño para que jugase conmigo en la maqueta. La duda me ha surgido cuando estaba leyendo las intrucciones que dice: "Siempre que se esté utilizando otro aparato a idéntica frecuencia dentro del alcance del tren, pueden producirse averías". Lo pongo aquí por si alguno me puede ayudar y decirme si le podría ocurrir al tren si mi hermano (con el ICE) y yo (con el mando de roco) puede haber interferencias y producir dichas averías en los circuitos. Antes de jugar me gustaría asegurarme ;)

Gracias de antemano! :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
alfredos escribió:
A mí me parece un error de traducción. Son infrarrojos a una potencia muy bajita. No se va a quemar nada. Lo que sí puedes tener son interferencias, y por tanto un funcionamiento incorrecto.


Gracias alfredos, pensaba que podía ser algo peor, pero en ese caso lo probaré. Mañana te cuento cuando lo pruebe. ;) Aunque como tú dices, puede haber interferencias, pero que a lo mejor ni se nota... :roll:

Un saludo!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal