Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática generador de humo para nuestras locomotoras

generador de humo para nuestras locomotoras

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
observando uno de esos humificadores de ultima generacion,los de vapor frio observe que el sistema es una placa pequeña redonda que emite un ultrasonido.este en contacto con el agua provoca el movimiento de las particulas y las volatiliza.se podria insertar verticalmente dicha pieza dentro de la caldera y rellenar esta con agua.la cuestion es si alguien sabe la tension de funcionamiento de dicho componente electronico,su consumo etc....ala manitas ya teneis algoen que pensar...saludos foreros ;)


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
alfredos escribió:
Esto se ha tratado en otro foro y la conclusión (sujeta a nuevos debates o ideas que cambien las cosas, claro) fue que la cantidad de agua que se expulsaría y acabaría en la maqueta, no iba a hacer nada bueno...


Yo en cuanto lei la idea pensé en lo mismo, al final se condensa el agua y te puedo asegurar que "moja" todo alrrededor, no me atrae la idea.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal