Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DECODIFICADOR SONIDO PARA LOCOMOTORA ESCALA G

DECODIFICADOR SONIDO PARA LOCOMOTORA ESCALA G

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2012 17:38
Hola desde hace un tiempo tengo una locomotora de la escala G de USA trains.
El modelo es la UNION PACIFIC SD 70 Diesel, y acabo de comprar un decodificador de la marca MRC modelo 001818.
La cuestion es que necesito instalar este decodificador universal en esta locomotora, pero no tengo ni idea de como se hace.
Agradeceria mucho a alguien que pueda decirme como instalarlo y ponerlo a punto.
Gracias y un saludo a todos.

JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Buenas
Lo primero tienes que dar informacion de la marca que es la locomotora para poderte ayudar
He realizado algunas digitalizaciones de esa escala para amigos pero todo depende de la marca ya que no son iguales la digitalizacion como las tensiones de las salidas de las funciones del decoder
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2012 17:38
Hola JVC, al principio de mi post decía que la locomotora es de la marca USA Trains.
Para mi es de suma importancia encontrar a alguien que pueda echarme una mano, porque en Aeromodelismo soy un maestro, pero en Trenes NO.
Al no conocer como funcionan los sistemas no puedo saber ni como se instalan ni como ponerlos a punto.
La ayuda que pido en esto es por necesidad, en algún momento te explicare porque, pero esto es muy importante para nuestro país.
Si ves este mensaje de nuevo te agradezco de antemano tu ayuda.
Si necesitas mas datos dimelo.
Un saludo Luis.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron