Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Configurar Decoder Uhlenbrock 36320

Configurar Decoder Uhlenbrock 36320

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 358
Registrado: 20 Jun 2010 08:08

He estado cambiando las CV, es decir configurando a gusto el decoder Uhlenbrock 36320 (siguiendo las instrucciones que he visto en el CLUB de Trenes-Aguilo del 36020, pensando que era el mismo pero una versión superior), y en estos momentos la locomotora me va a trompicones, no va fina como antes.

He probado con otro decoder el 76420 y si que va bien, alguien sabe ¿si reseteo, CV59=1, se me borraran los sonidos grabados?


Desconectado
Mensajes: 358
Registrado: 20 Jun 2010 08:08

En el foro de Trenes-Aguilo, me han dicho que no se borra nada en este decoder si reseteo el mismo, asi que he procedido y todo a pedir de boca....


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2012 08:22
Pues muchas gracias Fantito. La idea es esa, de momento montar el tinglado, y despues incluir decoración poco a poco, entre ella, los semáforos, a poder ser funcionales. De momento no tengo pensado ni como motorizar los http://www.magliacalcio2013.com desvios, pero es casi seguro que estos irán en analógico y comnadados por el operador, osease, yo, como las locomotoras. Lo de una maqueta automatizada nunca me ha llamado la atención, a mi me gusta conducir...y controlar.

Entiendo por tanto que con ir cableando para aislar tramos según operacion todo correcto, ¿no?

Saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal