Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Que decoders poner en maquinas Electrotren y Roco

Que decoders poner en maquinas Electrotren y Roco

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2009 09:14
Hola a todos,

Me gustaria saber que decoders poneis vosotros en las locos de Electrotren, en concreto las 269,252,276,353/354 y en las Roco 319 y 333 que no vienen digitalizadas de fábrica. En principio solo serian locos digitales pero sin sonido que eso ya pertenece a una segunda fase de mi proyecto.
He visto que hay ESU, Lenz, Zimo y algunos otros pero como no tengo claro que funciones ni prestaciones dan todos ellos pues antes de lanzarme quisiera que me iluminarais con vuestros consejos.

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pues yo uso los decoders de las marcas Lenz en concreto el modelo silver, los digitrax dh163p y los esu lokpìlot v3, y los tres van bien, quizas un poco mas finos los lenz porque los digitrax son un poco mas recios, y los lokpilot tambien son una maravilla


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 08 Ene 2009 09:14
Ok. Entonces los que recomiendas son los Lenz Silver y los Lockpilot V3.
Estoy pensando en hacer un pedido masivo en Tee-Usa cuando el euro suba un poco mas con respecto al dolar.
A que precio suelen encontrarse esos decoders mas o menos ??
La referencia que yo tengo es por unos 26 euros los Lockpilot V3 en Rocafort.
Alguien sabe donde encontrarlos más económicos ?
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
yo los suelo comprar en una pagina de subastas muy conocida, y los suelo comprar en estados unidos y alemania


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal