Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática RAIL SIMULATOR:AL CREAR NUEVA RUTA...

RAIL SIMULATOR:AL CREAR NUEVA RUTA...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Hola a todos. Tengo el juego de simulacion de conduccion de trenes Rail Simulator, q es muy bueno y entretenido.
En este juego hay un modo q consiste en construir una nueva ruta(con vias, casas, carreteras,etc). Cuando construyo una ruta, una ruta creada a mi gusto, pongo trenes formados por locomotoras y coches, y automotores con diferentes numeros de coches. Pero no los puedo conducir. Y quisiera saber que es lo que debo hacer para que esos trenes, de la ruta creada por mi, se puedan conducir. En caso de ayuda recibida, muchisimas gracias por adelantado.
Saludos de avant104


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Cuando pones un tren en la vía, en la ventanita-menú que hay arriba a la izquierda, hay un icono con un perfil de un maquinista (con la gorra). Haces click en él y luego haces click encima de una locomotora. Encima de la cabina saldrá un icono con la misma silueta. Cuando juegues, al hacer click sobre la locomotora, podrás conducirla.

Espero haberte ayudado.

PD: En el tema de simuladores, en este caso rail simulator, hay un foro específico en el que te podrán ayudar con cualquier cosa, ya que hay gente muy buena y especializada. http://www.railsim.es
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1106
Registrado: 21 Ene 2011 21:24
Funciona :D
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO, te lo agradezo muchisimo. :D ;)
Saludos de avant104


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal