Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROBLEMA PROGRAMAR ROCO 10775 CON ESU NAVIGATOR

PROBLEMA PROGRAMAR ROCO 10775 CON ESU NAVIGATOR

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Oct 2008 12:08
Buenos días,


Pues eso, estoy intentando programar el decoder de 8 salidas de Roco para accesorios y me da continuamente en la central el error 12, error de escritura. Lo he probado conectando un desvio en la entrada 1 para las direcciones 1 a 4, y lo he probado también en las entrada 5, pero no hay manera. Yo había entendido que era suficiente con conectar un desvio en la 1 o en la 5 para programar los grupos de 4. ¿a lo mejor hay que conectar todos los desvíos?.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Iván

Datos adicionales, cuando la central intenta conectarse con el decoder, parpadea rápido el diodo verde en el decoder, y también se enciende el diodo rojo en el decoder, pero no por tres segundos cmo dice en el manual para indicar cortocircuito. Al encender la central, también se enciende un segundo el diodo rojo del decoder. Por supuesto si en vez de programar, le digo a la central que lea el decoder tampoco consigue leerlo. El decoder lo tengo conectado a través de la conexión j k a la salida de via de programación.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal