Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Compensación de carga en locomotora Piko G.

Compensación de carga en locomotora Piko G.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Acabo de adquirir una br 218 de Piko en escala G digitalizada con sonido. Me gustaría saber como ajustarle la compensación de carga al máximo, ya que no acabo de comprender muy bien la filosofía de las CV correspondientes (de la 60 a la 64). Ignoro la marca del decoder. En el folleto explicativo solo figura: Versión 2.4. Gracias.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Ignacio, yo tengo material en escala G, todo analógico y no te puedo sacar de dudas, pero si te pones en contacto con, trenesaguiló.com, posiblemente te ayuden pues son los distribuidores de Piko también escala G.
Saludos, Mak.


Desconectado
Mensajes: 676
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Gracias mak. El tema comienza a tenerme frito. En trenesaguiló.com solo me han proporcionado una lista de CV muy básica, totalmente incompleta. Hasta la fecha yo venía utilizando decoders Zimo de los que existen listados de CV muy completos y en castellano. ¿Algún alma caritativa puede decirme dónde encontrar listados de CV en castellano de Uhlenbrock, Lenz, Massoth...etc.? Gracias por anticipado.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Ignacio, ya siento que no te sacaran de dudas, pues pensé que era el lugar idóneo. Yo estoy registrado en el foro "Trenscat" es en catalán pero con el traductor de google me voy entendiendo.Es todo en escala G y hay unas personas muy majas con mucha experiencia, quizás te pudieran ayudar.
Saludos y suerte, Mak.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal