Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema multimaus

Problema multimaus

Moderador: 241-2001


Nota 16 Jul 2012 22:19

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas noches:
Tengo un problema que me esta amargando... Cada vez que le doy a menú sale "P" y la barra baja parpadeando para introducir para introducir un numero. No se que quiere decir, pero no me deja entrar en el menú :? Por favor ayuda! :oops:
Una cosilla mas, como se ponen 2 locomotoras en DT?
Un saludo y gracias anticipadas :mrgreen:
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 17 Jul 2012 12:08

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Amigo, primero dinos si el mando tiene las intrucciones en Castellano, ya que tendria que decir [L], o [PROGRAMACION], si quieres programar una locomotora, (siempre en via de programacion, es decir, en un tramo de via aislado, para no llamar igual a todas las del circuito y se pongan todas a funcionar a la vez),es poner una en la via de programacion, presionar flechas, es decir las teclas de los lado del STOP, y buscar en pantalla la palabra [NUEVA], decir (OK), y te pedira en pantalla [L------] que des una direccion, ejemplo, la 24, [L---24], das (OK) y te pedira que le digas que pasos quieres dar,[28,128] pon el valor más alto y (OK), de esta manera ya esta en el mando archivada, luego presiona la tecla (MENU) y la tecla (1), y presiona con las teclas 2 y 4 para formar 24 y (OK), el decoder ya sabe que se llama 24, (ya tienes una, para otra, pues lo mismo, un saludo y dinos lo del mando.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Jul 2012 12:25

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
AlexLBA escribió:
Buenas noches:
Tengo un problema que me esta amargando... Cada vez que le doy a menú sale "P" y la barra baja parpadeando para introducir para introducir un numero. No se que quiere decir, pero no me deja entrar en el menú :? Por favor ayuda! :oops:
Una cosilla mas, como se ponen 2 locomotoras en DT?
Un saludo y gracias anticipadas :mrgreen:


Para salir al menu tienes que pulsar la tecla menu + la techa flecha para arriba a la vez ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 17 Jul 2012 13:26

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas:
El mando está en ingles ya que no tiene castellano. Y lo de la via de programacion no creo que sea, porque cuando me sale la "P" pongo un numero y no me deja darle a "OK" solo me deja "STOP".
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 17 Jul 2012 16:51

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, lo unico que se me ocurre es, entra en el menu de programacion del mando y resetealo, que reinicie de nuevo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 17 Jul 2012 17:05

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Es que ese es el problema, no me deja entrar al menu para resetearlo :? :roll:
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 17 Jul 2012 21:39

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una pregunta un poco tonta, pero estas presionando la tecla (MENU) mas de cuatro o cinco segundos?????, algunas veces cuesta entrar si no presionas el tiempo programado en la tecla, espero que sea eso, si no pieso, si es asi, ese mando esta chungo, tendras que ver donde lo has comprado, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Jul 2012 09:30

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Si, lo pulso mas de 5 segundos :roll: El mando te lo compre a ti :lol: :lol: pero no creo que sea que el mando esta mal, ya que yo estaba buscando en el menu como poner 2 locos en DT y al meterme en algun lado del menu que no recuerdo me salio lo de la "P" y desde emtonces no puedo entrar en el menu :?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 11:59

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, deja me pensar, que puede pasar o si algien nos dice algo, digo nos, por que si fue mio, pese a que te paso a ti, lo doy como que nos pasa a los dos, "asi soy yo", primero, estoy de vacaciones en un camping que solo tengo 85,6 Kbps, esto tiene que ser muy poca informacion, ya que tardo como cinco o ocho minutos en habrir una pagina o salir de ella, me tiene desesperado el ordenador, segundo hasta el dia veiticuatro no llego a casa, en casa podria coger otro y ver eso de la "P", con el mio, haciendo lo mismos pasos que con el tuyo, tercero tengo otro mando para dejarte, venderto o lo que quieras, cuarto, seria mandarmelo y ver como lo soluciono, pero si tu no puedes no se que puedo hacer diferente yo, pero espera que llege a casa, o algien nos diga que pasa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Jul 2012 19:35

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
No no, por mi tranquilo que no te estoy exigiendo nada, es mas el fallo del multimaus seguramente lo habré provocado yo al haber tocado algo que no debía :oops: Pero que igualmente no se como solucionarlo y por eso pido ayuda. 8-) Igualmente muchas gracias por tu interes en todo esto, son cosas que dicen mucho de una persona :)
Un cordial saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 19:38

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
AlexLBA escribió:
No no, por mi tranquilo que no te estoy exigiendo nada, es mas el fallo del multimaus seguramente lo habré provocado yo al haber tocado algo que no debía :oops: Pero que igualmente no se como solucionarlo y por eso pido ayuda. 8-) Igualmente muchas gracias por tu interes en todo esto, son cosas que dicen mucho de una persona :)
Un cordial saludo.


He vuelto a leer el hilo con calma y he visto que mi respuesta no servia para nada, segun comentas tecleaste algo podrias poner exactamente que teclas tocaste y en que orden? Porque me huelo que has puesto contraseña al mando :lol: de hay la P de PASSWORD en ingles ;)

Saludos
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 19:46

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Pues podria ser perfectamente :) Pero cuando me salio la "P" puse 5 pero ahora lo pongo y no hace nada :cry:
Un saludo y muchisimas gracias! ;)
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 19:59

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Prueba a enchufar el multimaus pulsando a la vez la flecha hacia arriba + menu, asi se resetea del todo pero se borrara todo lo guardado ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 20:03

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
Confirmado has puesto la proteccion para niños:

El multiMAUS permite establecer un sistema de seguridad en tres niveles diferentes, llamado
“SEGURIDAD PARA NIÑOS”, desde el que no puede accederse a los menús.
Para bloquear cada uno de los tres niveles es necesario indicar un password, de 4 dígitos (no
letras). Es necesario un password para cada nivel de protección, sin embargo si se activa la
última opción es suficiente con un password solamente. El multiMAUS le pedirá el password
cada vez que intente acceder a alguno de los niveles bloqueados.
Valor por defecto: Inactivo
– “BLOQUEAR MENÚS“: no permite el acceso a ninguno de los 3 menús principales.
– “BLOQUEAR MENÚ PRG”: además de lo anterior tampoco permite el acceso al modo de
programación rápida.
– “BLOQUEAR MENÚ ARCHIVO“: además de lo comentado en los dos puntos anteriores tampoco
permite realizar modificaciones en el archivo de locomotoras.
Cada entrada debe confirmarse con la tecla “luces / OK”.
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 20:07

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
luisma2494 escribió:
Prueba a enchufar el multimaus pulsando a la vez la flecha hacia arriba + menu, asi se resetea del todo pero se borrara todo lo guardado ;)

Acabo de hacerlo y... ¡FUNCIONAA! :D :D :D Que alegria mas grande tengo :lol: :lol: Muchisimas gracias a luisma2494 por la solucion a el problema y a migkel por su interes :)
Un cordial saludo a los dos! :mrgreen:
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 20:13

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Por cierto sabriais decirme como se ponen 2 locos en doble traccion? Si me decis esto sois mis idolos :lol:
Un saludo y gracias anticipadas.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Nota 18 Jul 2012 20:24

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
AlexLBA escribió:
Por cierto sabriais decirme como se ponen 2 locos en doble traccion? Si me decis esto sois mis idolos :lol:
Un saludo y gracias anticipadas.


Con que decoders quieres hacerlo :?:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 20:50

Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, que alegria me has dado, jo menos mal que se ha solucionado, bueno lo de dos locomotoras con el rojo, no se puede si no pones la misma direccion en los dos decoder, con el azul si se puede, un saludo y Alex para lo que quieras me dices, y lo dicho si hace falta cambiar el mando me queda uno que quiero vender.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 18 Jul 2012 20:55

Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
migkel escribió:
Hola, que alegria me has dado, jo menos mal que se ha solucionado, bueno lo de dos locomotoras con el rojo, no se puede si no pones la misma direccion en los dos decoder, con el azul si se puede, un saludo y Alex para lo que quieras me dices, y lo dicho si hace falta cambiar el mando me queda uno que quiero vender.


Bueno no hace falta poner la misma dirección en algunos decoders puedes poner una segunda direccion para doble tracción ;)
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Nota 18 Jul 2012 20:57

Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Los decoders son ESU basic :lol: migkel no hace falta, es mas estoy muy contento con mi compra :lol: :lol: El digital es una maravilla y no lo sabes hasta que no lo pruebas la verdad ;) Tambien es verdad que tiene algunos problemillas para los novatos, pero con algo de ayuda.... :D
Muchas gracias a los dos de verdad :lol:
Un cordial saludo, Alex.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.

Siguiente

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal