Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Programa Touchcab

Programa Touchcab

Moderador: 241-2001


Nota 20 Jul 2012 12:16

Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 11:32
Recientemente he decidido comprar un iPad, y buceando entre los miles de aplicaciones que existen, he podido encontrar una que se llama Touchcab, cuya finalidad es la de manejar una maqueta por medio de Wifi, siempre y cuando la central pueda ser conectada a un router.
En ese sentido no hay problema alguno, ya que tengo una eCos2, y la conecto al router, y después en el iPad, tras seleccionar la dirección IP de la central, reconoce la totalidad de las locomotoras que tiene la central en la memoria, pudiendo tan solo activar las primeras ocho funciones (en el caso de la versión gratuita, que es la que tengo yo, hasta que vea si merece la pena gastar los seis euros que cuesta comprar la completa).
A la hora de decidir si merece la pena o no gastar esa cantidad, me planteo si es posible utilizar además del material movil los desvíos y demás, ya que por mucho que he intentado ver el resto de opciones, no encuentro nada.
Algún usuario, su colaboración será apreciada.

Nota 20 Jul 2012 15:42
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Yo tengo la version de pago y una Ecos2 y si, permite mover los desvios que mueves con la ecos sin ningun problema, es mas, en el movil (o ipad) te aparecen los desvios que tengas programados en la ecos automaticamente, igual que te ha pasado con las locomotoras.

El el primer video que tienen ellos en su web, puedes ver la version completa y mas o menos todo lo que hace.

http://www.touchcab.com/media/

Enric.


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 11:32
Ya he visto el video con todas las opciones. Lo que veo es que realmente está diseñado más que nada para Lenz y no para la eCos, por la cuestión relativa a los iconos de las funciones de las locomotoras que corresponden tan solo a la opción de Lenz.
En relación al programa, puedo decirte que al enterarme de su existencia escribí a la dirección de contacto de la aplicación y el desarrollador se puso en contacto conmigo porque está haciendo una versión en español. Me pidió que le hiciera la traducción de las palabras para poder aplicarlas en las versiones posteriores.
La cosa es que he hecho esta traducción y le pedí al tal Jens que me diera una licencia gratuita para poder comprobar si era correcta la traducción, pero debe ser que los alemanes tienen un nivel de competitividad tal que hace que ni por un trabajo dan una contrapartida así que me ha incluido como probador de las Betas, pero no me ha dado ni tan siquiera la oportunidad de esa aplicación gratuita.
Si la actualizas y ves alguna cosa rara una vez implementen el idioma español, haz el favor de ponerte en contacto conmigo para poder cambiarlo.

Solo querría que me dieras una nota del 1 al 10 al programa en general y saber si me lo recomiendas, porque aunque mi maqueta es pequeña, hay ocasiones en las que entre mi padre, mi hermano y yo mismo se nos queda pequeña la central para poder utilizarla todos a la vez.

Nota 20 Jul 2012 19:33
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Aun no lo habia descargado para el Ipad, pero ha sido hacerlo, ponerle la ip y automaticamente se ha sincronizado todo, han aparecido los desvios que tengo configurados en la Ecos, la locomotora con sonido con los iconos correspondientes a cada funcion, todo todo sin hacer nada. Por lo que vale, y lo que me ofrece, estoy encantadisimo.

Ahora no tengo tiempo, pero mañana hago unas capturas para que veas como es.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal