Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática sonido en la 440 cercanias

sonido en la 440 cercanias

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ago 2012 16:40

Desconectado
Mensajes: 63
Registrado: 30 Oct 2009 22:13
Hola señores, alguién sabe dónde se puedo poner el altavoz en el chásis de una 440? no sé si ponerlo encima de la placa, es que es el único sitio donde veo espacioooo.

Nota 11 Ago 2012 11:08

Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
No te puedo responder con un criterio 100% fundamentado, pues no tengo esta UT440; pero en los 592 de la misma firma, el altavoz va justo encima del chasis, mirando hacia abajo. Eso sí, te tocará desarmar todo el remolque motor, fresar el chasis para hacerle los agujeros por donde debe escapar el sonido, y recortar el espacio circular necesario en la simulación de los asientos. De esta forma, la sonoridad llegará a los oídos de forma nítida y espectacular.

Saludos

Nota 12 Ago 2012 17:45

Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Yo ahora mismo no se cómo está por dentro la 440 pero en el 592 yo le puse el altavoz (el de 23mm) con su caja de resonancia en un lateral del coche con motor, mirando hacia las ventanillas (pegando el lateral de la caja de resonancia al suelo del coche con un poco de cinta adhesiva de doble cara). Cabe justito pero el recurso me funcionó.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 14 Ago 2012 00:48

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Y si el altavoz se coloca en la placa donde se apoya el decóder, se escucharía bien?, estaría más pegado hacia el techo y haría que el sonido "rebotase", aunque no sé si habría que ponerle algo en cada lateral, ya que el sonido saldría a lo largo del coche (esto es sin caja de resonancia obviamente).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 14 Ago 2012 07:57
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Jaro escribió:
¿Y si el altavoz se coloca en la placa donde se apoya el decóder, se escucharía bien?, estaría más pegado hacia el techo y haría que el sonido "rebotase", aunque no sé si habría que ponerle algo en cada lateral, ya que el sonido saldría a lo largo del coche (esto es sin caja de resonancia obviamente).

Un saludo,
Jaro


Sin caja de resonancia vas a perder mucha calidad y cantidad de sonido, no te lo aconsejo, es preferible ponerlo con la membrana mirando hacia el suelo, perforar el suelo para que salga el sonido hacia la via y con caja, cuanto mas grande mejor.
Un saludo Paco.

Nota 14 Ago 2012 21:22

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok, es que no lleva caja de resonancia, por eso lo comento (siempre se puede prefabricar con evergreen o similar).

Gracias por tu consejo ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal