Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Pedido a los usuarios de Raily4

Pedido a los usuarios de Raily4

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
Registrado: 29 Ago 2012 14:25
Hola amigos, estoy comenzando en este apasionante mundo del ferromodelismo a partir de un kit H0 Piko A que me han regalado. Quiero diseñar mi circuito utilizando el Raily4 pero veo que a este programa le falta el módulo que necesito: H0 Piko A.arf
Ya que no logro dar con él en internet, agradecería si algún usuario del programa que lo tenga pudiera enviármelo a mi mail:
marianomalizia@gmail.com

¡Cualquier otro consejo será bienvenido!

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 3
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego
Registrado: 29 Ago 2012 14:25
Botavara escribió:
Saludos.

Un buen consejo, aunque un poco tarde, hubiera sido que tu primer mensaje fuera en el foro de presentaciones presentándote. Nos dices quien eres, qué quieres hacer, etc...

Que tu primer mensaje sea para pedir no queda muy bien. Es mi opinión.


Antes que nada, muchísimas gracias a Agarpin y KPEV que muy gentilmente resolvieron mi problema.
Al amigo Botavara le explico, sin intención de excusarme, que me acerqué a este foro a partir de una necesidad puntual como la que planteo más arriba -y que otros usuarios gentiles han satisfecho generosamente- por lo cual desconocía, a priori, las reglas de cortesía con las que se manejan sus miembros. Acepto su consejo y, en este sentido, no considero que haya sido fuera de tiempo.
Por otra parte creo haber sido sumamente respetuoso en mi pedido y no haber ofendido a nadie ni transgredido ninguna norma, por lo que no termino de entender bien a qué hace referencia con "no queda muy bien".
De todas formas agradezco su opinión. Y si es regla de cortesía de este espacio presentarse primero en el foro correspondiente, lo voy a hacer.
Vuelvo a agradecer doblemente a quienes generosamente resolvieron mi problema.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
Buenas noches

De lo del programa ni idea pues no lo tengo.

De lo que dice Botavara, no es que sea una norma de este foro, sino de todos en general, lo normal es dedicar el primer post a presentarse y saludar.

Y no lo digo por ti en particular, pero a lo largo de mi participacion en foros he visto miles de post como el tuyo, en el que dicen hola, busco esto y me lo mandais aqui, y no vuelven a aparecer ni para decir si lo consiguieron ni para dar las gracias, ni...., asi que post similares de inicio pues no incitan mucho a colaborar.

Un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal