Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Necesito ayuda con un decoder Roco con desenganches.

Necesito ayuda con un decoder Roco con desenganches.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
En el mercadillo de Massadas compre una locomotora roco con desenganches muy económica.
La idea era aprovechar sólo los enganches digitales y el decoder para otra máquina.

Al llegar a casa la prove y no funcionaba, también prove en analógico y nada de nada.
La desmonte para ver si había algo mal, pero todo estaba correcto.
Le quite el decoder y le monte el peine de analógico. Y en analógico sin decoder funciona bien.

Volví a montar el decoder y seguía sin funcionar. Aunque me dí cuenta que a veces al ponerla en la vía, levantaba unos instantes los desenganches.

Así que se me ocurrió ponerla en la vía de pruebas del soundprogramer de Esu,
Y oh sorpresa, hay funcionaba perfectamente.

He reseteado varias veces el decoder, pero sigue igual.

Mi central es una últimas de roco. Y el decoder tiene escrito en la placa LENZ 121.
Pero con esta referencia no encuentra ningún manual.

Si alguien pudiera facilitarme el manual de este decoder o alguna otra información que me permita hacerla funcionar ( ya que deduzco que el decoder no sta estropeado) se lo agradecería on montón.

Saludos.
Adjuntos
20120831_121711.jpg
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
Hola.
Alguien tiene esta máquina?
Alguien tiene información de este decoder?
Sigo con el problema.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
¡Alto ahí amigo, yo también compré esa máquina en un mercadillo de 2ª mano y me pasó lo mismo que a ti!

No la quemes, la solución (por lo menos en mi caso) es muy sencilla.

El decoder que monta es del año catapum, solo admite 14 pasos de velocidad, posiblemente la estés intentando mover con 28 ó 128 pasos y por eso no te funciona.

Sustituye ese decoder por otro mas moderno y comprueba. Si vas a utilizar los desenganchadores en esa máquina ten en cuenta que no sirve cualquier decoder. Yo te sugiero un Lenz.

Suerte,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Intenta moverla con 14 pasos de velocidad, antes de hacer lo que te he dicho más arriba.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal