Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con 333 de Mehano y decoder de Lenz

Problema con 333 de Mehano y decoder de Lenz

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Hola; acabo de digitalizar la 333 de Transporte Combinado de Mehano con un decoder de Lenz 10131.
Todo funciona, pero tengo el problema que las luces o el sentido de la marcha no es el correcto. Cuando va hacia delante se encienden las rojas y hacia detras las blancas.
Tengo la central de Lenz y quiero que me ayuden a ver si puedo cambiar la configuración de luces o de sentido de la marcha y como debo hacerlo con dicha centra.
Espero vuestra colaboración.
Saludos amigos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Prueba a resetear el decoder escribiendo el valor 33 en la CV8 , así debería volver a estado de fábrica el decoder y lucir bien, también se te reseteara la dirección del decoder y se pondrá en la dirección 3.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Hola:
Después de darle muchas vueltas y tocar la CV29 en multitud de ocasiones, me he dado cuenta que Lenz cambio los cables amarillo por el blanco en el propio decoder; a sido cambiarlos yo mismo y a funcionar sin ningún tipo de proble.
De todas las maneras; gracias de antemano.
Un saludo de José María
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal