Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática control de trenes por iphone

control de trenes por iphone

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2221
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Una duda sobre iROC, ¿En la descripción pone que controla 8 funciones, es cierto?


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Salamanca
Registrado: 12 Ene 2012 14:44
melco8902 escribió:
Una duda sobre iROC, ¿En la descripción pone que controla 8 funciones, es cierto?


En la pantalla de control de la locomotora seleccionada se pueden controlar de la función 0 hasta la función 8 (luego son nueve funciones), y pulsando la tecla "Fn" cambian a las funciones 9 a 16, más la función 0 que continúa visible. En total se accede, pues, a 17 funciones desde iRoc con total comodidad.
Cuando se toca la tecla de cualquier función ésta se ilumina y se oye un agradable "click", y si la función queda activada, se enciende como un pequeño piloto led naranja sobre la tecla de esa función que, cuando está desactivada, aparece como un piloto led apagado.
El cursor de velocidad es muy preciso, y para cambiar de locomotora se toca la imagen de la que está activa y enseguida aparece la librería con todas las disponibles, incluso su fotografía si es que le hemos asignado alguna (es recomendable hacerlo porque así no se necesitan gafas de cerca para jugar :D ).
Todo esto (imagen de locomotora activa, teclado de funciones, tecla de cambio de sentido, cursor de velocidad y teclas de menú) forma parte de la pantalla normal de manejo. Aparte están todas las demás pantallas (control de desvíos, de semáforos, de rutas, etc.)

Por cierto, ya no juego nunca solo en la maqueta de mi garaje: aviso a mi hermano pequeño, conecto Skype, y él controla los trenes mientras yo me encargo de las agujas y de los enganches/desenganches. Y mi padre se agrega siempre, lo que complica las circulaciones un montón. Cuando nos reunamos aquí será para iniciar el tendido de vías de una pequeña ampliación que tengo (no, tenemos!) proyectada.
Así que lo más importante que he ganado con esto del iRoc es nada menos que dos compañeros de juegos!! ;)
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal