Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problema con ESU LOKSOUND MFX DECODER

Problema con ESU LOKSOUND MFX DECODER

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
Registrado: 24 Jul 2012 10:55
Buenas tardes me acabo de comprar este decoder, pero al ponerlo en la 319 de Roco no me hace ni puñetero caso, cuando lo he conectado se me quedaban las luces encendidas, luego eh quitadobla loco de la via y al ponerla otra vez ya no se enciendes pero no me hace nada de caso


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Antes de poder pensar qué te puede pasar con el decoder necesitaría saber qué central usas

Necesitas una central compatible con protocolo mfx o en su defecto que por lo menos tenga protocolo motorola
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
Registrado: 24 Jul 2012 10:55
El Multimaus ese de color rojo de Roco, es que como esta to en aleman apenas entiendo


Desconectado
Mensajes: 209
Registrado: 19 Nov 2009 16:16
El multimousse es protocolo DCC. No te hace caso ni te lo hará porque la central habla Sanscrito y la locomotora solo entiende Latín :mrgreen: MFX es protocolo Marklin compatible con MFX y Motorola, necesitas una central que hable uno de estos protocolos, independientemenete si tu sistema es dos o 3 carriles.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Lo que te acaban de decir. El multimouse no sirve. Mira a ver si te puedes hacer con una Marklin Mobile Station 2 (referencia 60653). Esta que te digo es compatible DCC, motorola y mfx y además permite gobernar decoders de desvios.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Desconectado
Mensajes: 42
Ubicación: Torredembarra (Tarragona)
Registrado: 24 Jul 2012 10:55
Vale muchas gracias chicos, lo tendre en cuenta la mobile Station cuando pase unnpoco la crisis jejeje de todas formas probaré mañana ir a la tienda a ver si con suerte me lo cambian , gracias


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron