Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática No puedo entrar en el web de Hornby (solucionado)

No puedo entrar en el web de Hornby (solucionado)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5000
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Desde hace tiempo no puedo entrar en el web de Hornby. Me explico, tecleo http://www.hornby.es y al momento se me cambia por la dirección de la foto y me da el mensaje de error que veis.
Lo he intentando con el portatil desde casa y tambien me pasa. Mi pregunta es: Señora Francis ¿Que puedo hacer?.
Si hay por aquí algun informático o alguien que tambien le pase que me heche una mano.
Salud y trabajo
Albert
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (183.5 KiB) Visto 442 veces
Última edición por betulo237 el 29 Oct 2012 13:41, editado 1 vez en total
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 6481
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Yo puedo acceder perfectamente.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
betulo, entiendo que aqui entras tambien con internet explorer, por lo que veo solo te debe pasar con el internet explorer, y lo que me resulta extraño es que solo con esa web.

para ese error, leyendo por ahi, hablan de un virus o ie corrupto.

asi que depende del windows que tengas, pues se pueden hacer cositas.
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
Para windows 7 te recomiendo, por si acaso guardate los favoritos por si se pierden en el proceso

Para desinstalar Internet Explorer 8 o Internet Explorer 9 de un equipo basado en Windows 7 o Windows Server 2008 R2, siga estos pasos:

Cierre todos los programas.
Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
Haga clic en Programas y, a continuación, haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
En la lista de las características de Windows, desactive la casilla Internet Explorer 8 o Internet Explorer 9.
Cuando se le indique, haga clic en SÍ.
Haga clic en OK. Internet Explorer 8 o Internet Explorer 9 se desinstalarán El sistema se reiniciará después de la instalación.

despues de reiniciarse, haces lo mismo y le das a activar, para que lo reinstale/recargue.

esto sale de http://support.microsoft.com/kb/967896/es
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 5000
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Tengo Windows XP, pero esto tambien me pasa cuando me conecto por Wifi con el portatil así que pienso que puede ser del router o de la conexión de telefónica ¿No?
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 473
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Registrado: 04 Ago 2011 04:20
Hola a todos.
Yo accedo sin problemas escribiendo : http://www.hornbyinternational.com/

Prueba así, y nos cuentas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
ok, te pasa en los 2 con esa web y no con otras (porque aqui entras)

has probado con firefox o chrome???

el pc se conecta por wifi o por cable????
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 5000
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
chispa2 escribió:
ok, te pasa en los 2 con esa web y no con otras (porque aqui entras)

has probado con firefox o chrome???

el pc se conecta por wifi o por cable????

A tu primera pregunta: No No he probado con firefox o chrome
A la segunda: El Pc se conecta por cable y el portatil por wifi. Por eso pienso que puede venir de la señal del router.
Albert

Edito: He bajado el Firefox y sin problemas. Entro bien. Gracias por todo
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
pues la idea de que tuvieras interferencias en el wifi con otros wifis vecinos me la chafas jajajjaa

y el que por otro navegador entre y por internet explorer no, me desbarata la idea de que fuera un problema de internet que falle con algunas webs y con otras funcione.

y el que falle en los 2 me descoloca tambien.

como no pierdes nada, yo borraria archivos temporales de internet y coockies, al acceder a las webs te va a recargar todo.
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal