Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Ayuda informática por favor!!!

Ayuda informática por favor!!!

Moderador: 241-2001


ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Para ir probando, toca el icono de la derecha del skype, y dentro Configuracion buscas Extensiones, y mira si sale ahi y a la papelera. Aunque estas mierdas a veces se hacen dificiles de eliminar.

Hay que vigilar el "aceptar todo", que ultimamente te quieren encasquetar cualquier programa sin darte cuenta bajando lo que sea con la leyenda "instalar noseque (recomendado)"...


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenos días,
Eso no quiere decir que dentro de unas horas o que cuando le salga de la punta de donde tu ya sabes se te vuelva a colocar ya que igual como dice ERG se te ha colado un yo no se que.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
seguramente has instalado con el link para descarga eso.

si te vuelve a salir, seria conveniente saber que barra de busqueda es, porque seguro que en panel de control, programas instalados tienes uno que se llama igual o casi y habria que desinstalarlo, de ahi que lo que le pasa a algunos que lo desactivan hoy y mañana vuelve a salir, suelen llamarse del estilo xxxx toolbar.

saludos
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
Si es que eres un crac, 7000 y los que te quedan, felicidades.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal