Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática digitalizar desvios peco

digitalizar desvios peco

Moderador: 241-2001


Nota 02 Nov 2012 20:35

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Hola.
Estoy empezando a digitalizar la maqueta por primera vez, por lo que voy un poco verde en el asunto.
Tengo instaladas en todas las agujas las bobinas de peco pl-10, y habia pensado digitalizar con decoders de esu switch pilot, o de lenz ls150.
Lo que me preocupa es que he leido (tarde, lo se) que tal vez tenga problemas con el amperaje de estas bobinas, ya que es posible que demanden mas amperios de los que estos decoders pueden soportar.
Hasta ahora las he estado utilizando con un trafo sin ningun tipo de problema usandolas de una en una mediante pulsadores. Y una vez digitalizadas no tengo intencion de usar varias a la vez, quiero seguir accionandolas una despues de la otra.
Alguien podria explicarme si puedo utilizar estas bobinas con los decoders sin problemas? Por favor, decidme que si, que van unas cuantas.... Jejeje

Muchas gracias.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 04 Nov 2012 20:04

Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2010 20:14
Creo que consumen un amperio, si consigues que el decoder de contactos lo saque estupendo, si no, no se accionarán. Por lo que veo lo consigues por que se mueven. Un saludo.

Nota 05 Nov 2012 06:12

Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todos,
puedes estar totalmente traquilo que los dos decoders que comentas Esu y Lenz soportan el amperaje de las bobinas, ademas estan pensados precisamente para las bobinas electromagneticas como las que tienes de Peco que normalemente consumen 1 Amp. en el momento de su activacion.
Estos decoders soportan mas de este amperaje.

Un saludo, Angel

Nota 07 Nov 2012 02:17

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
Muchas gracias por vuestras respuestas.
De momento con el switch pilot de esu funcionan bien. Me queda pendiente comprar uno de esu a ver que tal, y a partir de ahi poder elegir el que prefiero poner.
Estaba mosca con el asunto porque habia visto que existen las bobinas de peco de bajo amperaje pensadas para el sistema digital, y me temia que las normales no funcionasen.
Porr suerte no ha sido asi!

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal