Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática CS1 Reloaded

CS1 Reloaded

Moderador: 241-2001


Nota 10 Nov 2012 18:59

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 06:54
Buenas a todos. Soy un usuario de la CS1 de Marklin y decidí comprar la actualización de esu y ya la he recibido. Y sorpresa la mia las instrucciones estan en alemán, y la verdad ni pajo... idea, alguien me puede ayudar dandome las instrucciones paso a paso, ya que soy un negado de la informatica, o si me pueden facilitar las instrucciones en inglés o español, este ulrimo mucho mejor. También os pediría, si consigo actualizarla a la versión esu 3.0.0 ¿Como hago para posteriores actualizaciones? me han dicho que se hacen en la web oficial, he entrado pero no he encontrado ninguna actualizacion para la CS1 reloaded. Gracias a todos de antemano y un saludo
Toni

Nota 12 Nov 2012 19:00

Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Hola, no puedes encontrar la actualización porque tienes que registrarte con el número de serie de tu CS1 en la Web de ESU. De todos modos te adjunto el software de la última versión 3.6.0

Por otro lado, para poder actualizar creo que necesitas que tu CS1 esté actualizada a la V2 de Marklin y que el software sea V2.0.3 o V2.0.4.

Si esto es correcto lo que debes hacer es conectar tu CS1 al router de casa, encender la CS1 y ver que IP tiene en el menú de configuración (mejor ponla en modo automático DHCP)

Cuando tengas ese número (por ejemplo 192.168.1.37) tecleas este en el navegador de internet de tu PC. Se debe abrir una pantalla de la Marklin. Si no entiendes el Aleman prueba a ponerla en ingles (busca una banderita inglesa)

Luego busca el menú de actualización firmwareupdate. Debe haber un cuadro de diálogo para buscar el archivo de actualización. Busca en el CD que te viene con el update RELOADED el archivo con extensión .bci. Cárgalo y espera tranquilo a que se haya subido. La central, puede que parezca que no hace nada pero se sube, créeme. La cosa tarda un poco, ten paciencia. Luego espera que la central, ella sola, comience la actualización y no hagas nada más ni la desenchufes. Una vez actualizada ella se resetea y te carga por primera vez el 3.0.0.

Una vez cargado el 3.0.0 ya puedes actualizar con el archivo que te adjunto siguiendo el mismo procedimiento anterior.
Adjuntos
ECoS_update_3-6-0_01.zip
(6.7 MiB) 79 veces
firmware update.jpg
firmware update.jpg (56.04 KiB) Visto 474 veces
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr

Nota 13 Nov 2012 13:36

Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2011 06:54
Gracias soblemente tanto por la informacion como por el archivo. Me pondré a ello
Toni

Nota 13 Nov 2012 16:01

Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
Recuerda que el archivo está en formato zip. Tienes que descomprimirlo primero tras lo cual tendrás en el disco el que debes utilizar para actualizar, que tiene extensión bci.
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal