Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática otra de bucle

otra de bucle

Moderador: 241-2001


Nota 12 Nov 2012 10:14

Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 07 Dic 2010 19:08
haber,en el circuito tengo un bucle que funciona bien con un gestor de bucles lenz lk 100,por las caracteristicas de la maqueta quisiera hacer un trazado nuevo que me parte el bucle,este crea otro bucle,mi pregunta es, si el mismo gestor de bucles controlara los dos bucles,se entiende que cada bucle esta aislado uno del otro,pero si controlado y alimentado por el mismo gestor,gracias anticipadas y saludos.

Nota 12 Nov 2012 16:46

Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todos,
dos bucles pueden estar gestionados por un solo gestionador de bucles con la condicion de que SIEMPRE haya UN SOLO TREN en marcha en uno de los dos bucles, en los dos bucles a la vez NO puede haber un tren en marcha en cada uno de ellos.

Sencillamente porque el gestionador de bucles no puede hacer dos trabajos a la vez, cuando un tren nº1 entra en uno de los dos bucles el gestionador detecta el corto que se produce y en decimas de segundo cambia la polaridad, si entra otro tren nº2 en el otro bucle el gestionador de bucles se hace un lio pues detecta de nuevo otro corto y cambia la polaridad no solo de este ultimo si no cambia tambien la del anterior que la estaba cambiando con lo que la vuelve a poner como estaba antes de entrar el tren nº1 y proboca un corto de nuevo porque este tren nº1 ya esta en el bucle.

En definitiva el gestionador de bucles entra en un bucle sin fin queriendo cambiar la polaridad de uno y otro bucle que constantemente se esta encontrado un corto probocado por el mismo gestionador al intentar cambiar las polaridades.

Si hay un solo tren en marcha en uno de los dos bucles no hay problemas, funciona bien.

Espero que lo entiendas es un galimatias de palabras.
Un saludo, Angel

Nota 12 Nov 2012 18:30

Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 07 Dic 2010 19:08
todo entendido,mi intencion era hacer un atajo,pero ya veo que no,gracias y saludos.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal