Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Donde encontrar conectores de 3 pins

Donde encontrar conectores de 3 pins

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009 15:19
Buenas tardes a todos.

Estoy intentando buscar los conectores que podeis ver en la fotografía, pero de 3 pins y me estoy volviendo loco buscado en internet y en tiendas de electronica, porque salen como 100000 de enlaces.
Alguien sabe alguna referencia mas técnica que la de simple "conector de 3 pins"?? o en su defecto, alguna tienda fisica en Madrid (he ido ya a varias y nada) o tienda en internet donde pueda conseguir algo parecido?

Muchisimas gracias por adelantado.
Adjuntos
DSC_0190_1.JPG


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 14 Feb 2011 21:07
Quizá puedan servir los que se usan para conectar servos.
Parecen mas grandes que los que muestras en la foto. En Ebay rondan el euro con envio incluido.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009 15:19
Gracias a los dos.

Nen: Esa es tambien una de mis opciones, en alguna tienda de componentes de pc, pero o yo soy torpe o no encuentro ninguna que tenga estos componentes.

Jordidc: Tambien había visto estos. Pero yo lo que necesito son solo los extremos; es decir, los conectores macho y hembra para poner luego yo el cable tan largo como quiera. Principalmente es para los desvios.

A ver si el dichoso curro me deja un día un poquito mas de tiempo libre por la tarde y me recorreré alguna tienda fisica de electronica.

De todas maneras, seguiremos buscado.

Lo dicho, gracias a los dos.


Desconectado
Mensajes: 1344
Ubicación: Esslingen
Registrado: 10 Oct 2010 12:11
Hola a todas,
y digo yo, para que estas perdiendo tu precioso tiempo y te estas partiendo la cabeza en buscar ese modelo en concreto de fichita si tienes estos que los hay mu pequeños por la décima cantidad de precio que te pueden costar esos tan monos:
Al final hacen y sirven pa lo mismo.

Ficha de empalme.jpg
Ficha de empalme.jpg (7.75 KiB) Visto 589 veces

Joder, es que los de Madriz se habéis vuelto mu exigentes últimamente..... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo, Angel

Nota: Yo hace 30 años lo hacia, después ni siquiera me molesto ni me gasto dinero los sueldo directamente y santas pascuas.
ESTO NO falla JAMAS.
Encima evito caídas de tensión y posibles fallos de un mal contacto debido a los conectores.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009 15:19
OrBahn escribió:
Hola a todas,
y digo yo, para que estas perdiendo tu precioso tiempo y te estas partiendo la cabeza en buscar ese modelo en concreto de fichita si tienes estos que los hay mu pequeños por la décima cantidad de precio que te pueden costar esos tan monos:
Al final hacen y sirven pa lo mismo.

Ficha de empalme.jpg

Joder, es que los de Madriz se habéis vuelto mu exigentes últimamente..... :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo, Angel

Nota: Yo hace 30 años lo hacia, después ni siquiera me molesto ni me gasto dinero los sueldo directamente y santas pascuas.
ESTO NO falla JAMAS.
Encima evito caídas de tensión y posibles fallos de un mal contacto debido a los conectores.


Angel, pues tienes toda la razon. Con estas clemas seguro que me ahorro una pasta. Las utilizaré... pero las que estaba buscando arriba tambien las quería para otro asunto. Voy a ponerle farolas (aparte de algun semaforo) a un circuito de slot para el pequeñajo de la casa y estos conectores los quería para poner y quitarlas con facilidad a la hora de guardar el circuito. De ahí mi "exigencia" como tu comentas mas arriba ;)

Aparte que tambien estoy buscando la referencia de Roco 10603 (conector hembra) ya que tengo 2 pupitres de control de desvios y solo tengo 2 cables con sus conectores para 6 desvios. A las malas, puedo cortar los cables por la mitad y tendría 4 conexiones resueltas, pero aun así me faltarían 2.

Un saludo,
Carlos


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Mira esto, creo que es lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/3x-Micro-Stecker ... 564f3195e6
Adjuntos
3_pin_10RM_yellow_blue_white.jpg
3_pin_10RM_yellow_blue_white.jpg (93.78 KiB) Visto 533 veces


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2009 15:19
fistru escribió:
Mira esto, creo que es lo que buscas:

http://www.ebay.es/itm/3x-Micro-Stecker ... 564f3195e6


Efectivamente, es esto lo que buscaba....

Muchisimas gracias.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal