Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Central 10764 Roco Multimaus como booster

Central 10764 Roco Multimaus como booster

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Hola,

Alguien ha utilizado la central 10764 Roco Multimaus como booster ? Entiendo que haciendo alguna modificación se puede. En varios foros he leído de gente que lo ha hecho. Corren en los mercadillos muchas centrales de este tipo provenientes de los set de inicio Roco desguazados. Si alguien sabe como, puede ser de gran utilidad a bastante gente.

Un cordial saludo


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 14 Oct 2011 19:53
Hombre la verdad es que son muy similares, es posible que si se pueda transformar pero sería hacerte con una nueva igual es complicado convertirla a booster. En este link del mismo foro hablan del mismo tema viewtopic.php?f=7&t=38342
saludos


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Hola, he encontrado lo siguiente. Como dice el compañero es un montaje para utilizar una central Roco como booster de otra. Está bien pero no me soluciona el problema. Mi pregunta va en el sentido de utilizar esta central como booster, por ejemplo para desvíos, de otra central DCC tipicamente con una entrada de booster de 3 hilos.
Adjuntos
MultimausRoco central como booster.pdf
(879.52 KiB) 271 veces
Cordiales saludos
Francesc

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Yo tengo una central Lenz y utilizo tres 10764 transformadas como Booster, a través de un circuito de Paco cañadas, el adaptador Roco 10761-CDE funciona bien, pero hay que proteger la salida de los Boosters con fusibles.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal