Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática controlar maqueta por ordenador

controlar maqueta por ordenador

Moderador: 241-2001


JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Ola savitro ,fudres ,maquesolf o como te quieras poner ya que no tienes lo que hay que tener a poner tu nombre ,como casi todo el mundo lo hace bien al final del su post o bien cuando se registra , el cual no es su caso mal empezamos
En cuanto a su contestación me acaba de demostrar lo que es un cómico, al cual poco caso le puedo hacer , ya le comente hace tiempo por si no se acuerda se lo recuerdo ,que cuando quiera podemos comentar las cosas en Chamartin o donde quiera pero claro se esconderá como siempre lo hace ,no solo conmigo sino con otros que le han dicho lo mismo ,me refiero a la gente del foro que tanto comentas , y no te hablo de usted por que no lo considero una persona sino un .............. Así que nos vemos el día 29 y hablamos de los que que quieras
Ya se que es sembrar en tierra baldía claro si sabe lo que es algo que me extraña ya que todo lo que predica lo ha copiado de otra gente que se ha molestado en hacer posible esas cosa que te quieres apropiar como ya te demostré en cierta ocasión Así que quedamos el día 29 pa...... so

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal