Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Problemas corriente 318 electrotren

Problemas corriente 318 electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Buenas:
Pues eso, que tengo una 318 que funcionaba bien hasta que hace unos días la abrí para engrasarla y al volver a ponerla en la vía se paraba porque perdía corriente :? Le revisé todas las tomas de corriente y estaban perfectas, la desmonto y veo uno de los cable de las tomas de corriente un poco forzado, así que lo sustituyo por uno nuevo y va algo mejor, pero sigue perdiendo corriente.... :( Luego limpio todas las vias a fondo y sigue exactamente igual :evil: Alguien sabe que puede ser?
Un saludo y gracias anticipadas.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Eso también lo miré, pero estaban bien, es más me costó ponerlas de la tensión que hacía.
Un saludo y gracias.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Mañana lo miro y te digo. Muchas gracias Nen.
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Desconectado
Mensajes: 603
Ubicación: El Puerto de Santa María / Málaga
Registrado: 23 Mar 2011 18:06
Nen no he podido mirarlo hasta hoy, y ya está solucionado. El problema era desde un principio un cable pasado, que sustituí y que al cerrar la carcasa se soltó soldadura, así que hoy al empezar a abrirla para mirar lo que me decías, me di cuenta y lo reparé y ahora va perfecta. Muchas gracias por tu ayuda Nen :mrgreen:
Un saludo.
Reapertura LBA!
ÉPOCA III-IV PARA SIEMPRE!
AVE que vuela a la cazuela.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal