Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática que decoder me recomendais

que decoder me recomendais

Moderador: 241-2001


Nota 05 Ene 2013 11:32

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Logroño, capital del vino
Registrado: 16 Nov 2011 11:05
Buenos dias, me he comprado una locomotora electrtren 281 ref 2753 y le quiero poner un decoder

¿me podríais recomendar alguno? relación calidad precio no muy caro

donde comprarlos ¿en que tienda? no me importa que sea on line (preferentemente española)

Gracias

Nota 05 Ene 2013 12:03
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Yo le pondría un ESU Lokpilot BASIC, sobre 17 pavos, y suficiente para la máquina. Te aconsejaría que mirases las características del decoder, y vieras si te son suficientes para tu sistema digital.
Un saludo Paco.

Nota 05 Ene 2013 12:07

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Logroño, capital del vino
Registrado: 16 Nov 2011 11:05
Hola, mi sistema digital es el de la central digital de roco multimaus

Nota 05 Ene 2013 14:08

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Por 3 pavos más (20) le puedes poner un Lenz Standard que van mucho más finos que los ESU Basic.

Ambos los puedes encontrar sin problemas en cualquier juguetería mínimamente especializada en trenes.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 05 Ene 2013 15:28
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Fogonero escribió:
Por 3 pavos más (20) le puedes poner un Lenz Standard que van mucho más finos que los ESU Basic.

Ambos los puedes encontrar sin problemas en cualquier juguetería mínimamente especializada en trenes.


Es cierto que el Lenz maneja motores más potentes, tiene Railcomm, pero el PMW se queda en 23 Khz. y el ESU lo tiene de 31,25Khz. La organización de los ajustes para la compensación de carga, me parecen más lógicos en el ESU que en el Lenz, por lo que no entiendo la afirmación de que unos van mucho más finos que los otros, en esa apreciación intervienen tantos ajustes, incluyendo el trazado de la maqueta, vías, motor y engranajes de la máquina, Etc., que tu afirmación me parece un poco tendenciosa.
Un saludo Paco.

Nota 07 Ene 2013 19:23

Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
ISU escribió:
que tu afirmación me parece un poco tendenciosa


Mi afirmación de que el Lenz Standard va más fino que el ESU Basic no se basa en ninguna tendencia, no trabajo ni para ESU ni para Lenz. Se basa simplemente en que lo he comprobado en muchas máquinas, cambiando un decoder por el otro.

Ahórrate los juicios de valor y da simplemente tu opinión sobre cual de ellos te gusta más.

Saludos,
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal