Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problema con decoder gold de Lenz

problema con decoder gold de Lenz

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Resulta que e comprado un nuevo decoder, en concreto el gold, de Lenz, y al ponerselo en la locomotora (la 276 de electrotren), funciona todo bien, lo programo... pero las luces no se encienden, ni antes ni despues de programarlo, solo las de las matriculas que no se apagan en ningun momento, ¿alguien sabe porque ocurre esto?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
MH6 escribió:
hola

mira haber si lo has puesto en la posición contraria


saludos :D


No no, lo e probado en la posicion contraria, y se han puesto a parpadear todas las luces, de lo cual e deducido que esa no era la posicion buena, por tanto eso no puede ser. gracias por el interes.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
El problema es que yo tengo la central mas basica del mundo, la de piko, que segun pude leer no permite modificar cv... :? :(
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Lo malo es que por aqui cerca no conozco a nadie, ya le e mandado un correo al que me lo vendio, a ver que pasa...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Pues pareceser problema del decoder, lo e probado en otras dos locomotoras y va aun peor, ya que se pone a parpadear y deja de funcionar
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Continuo con el problema, devolvi aquel deco lenz antes de irme a Polonia, y me enviaron otro igual, evidentemente no e podido probarlo has ahora que llegue a España, pues bien el problema persiste tanto en locomotoras electrotren como en roco, no funcionan las luces en ninguna, las de roco no circulan bien y se paran, y la de electrotren (276) si circula pero como comente sin luces :cry:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
luisut440 escribió:
Hola Jose metele un esu son los que mete electrotren a sus maquinas y van muy bien
saludos


Ya, me temo que es lo que tendre que hacer... pero me fastidia, lo compre pensando que era bueno... y vaya desilusion :(
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si bueno es, son los mas extricotos con el esttandard DCC. Prueba con otro decoder a ver si hace lo mismo. Se me hace raro. En analógico va bien?

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
pues en analogico no lo se, siempre lo hago con digital..

Aunque si que es cierto que probe antes con otro deco, de los que trae puestos de serie una maquina electrotren e iva bien... con lo cual, a partir de ahora no me arriesgo... decos esu y ya sta
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Por algo son los mejores. De precio andarán muy similares, si acaso el Gold algo mas caro.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron