Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática multimaus de roco,

multimaus de roco,

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ene 2013 17:35

Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 03 Dic 2009 12:33
Quisiera saber si el multimaus de roco, el ROJO me podria ir bien para mis comienzos en escala N,los veo de segunda mano con el transformador y tal sobre 75 a 150 € ??Que me aconsejais¿ saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-

Nota 10 Ene 2013 17:39

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

juanito255 escribió:
Quisiera saber si el multimaus de roco, el ROJO me podria ir bien para mis comienzos en escala N,los veo de segunda mano con el transformador y tal sobre 75 a 150 € ??Que me aconsejais¿ saludos juan


Esta central es genial para empezar al ser sencilla y de fácil manejo. En mercadillos la puedes encontrar muy barata, incluso por 59€ la había en Chamartín el último día.

Desde luego la llevo usando varios años hasta que este fin de semana me hice con una z21 y encantado.
Saludos!!! ;)

Nota 10 Ene 2013 17:47

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Totalmente de acuerdo con lo que dice Mario.

Esta central digital es muy sencilla de manejar. Yo la compré por 80 euros hace tres años y estoy encantado con ella.

Ojo, existen varias potencias para el transformador de la central. En función de eso depende el precio de la misma. Todo dependerá de cuantas locomotoras quieras manejar a la vez con el multimaus.

Saludos

Nota 10 Ene 2013 22:12

Conectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Tienes Mario una Z-21??????????????????????????????????????????', dinos como va, me han dicho muchas historias raras, es tan sencilla como el video de Roco, sacar de la caja, montar y funcionar, o hace falta alguna cosa mas que un ordenador,table, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 11 Ene 2013 12:42

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

migkel escribió:
Tienes Mario una Z-21??????????????????????????????????????????', dinos como va, me han dicho muchas historias raras, es tan sencilla como el video de Roco, sacar de la caja, montar y funcionar, o hace falta alguna cosa mas que un ordenador,table, un saludo.


Estoy preparando cosas para hacer un hilo sobre la central que publicaré si tengo tiempo este fin de semana.

Si quieres usarla tal cual es como dices sacar de la caja y conectar. Tal cual viene conectas el router que viene en la caja a la central y ésta a la vía, luego te bajas el programa en el movil o tablet, conectas a la wifi creada por el router y a jugar con ella.

Otra cosa es que quieras ya conectar la central a tu router o tal que entonces lleva más historia. Si quieres tener internet en la wifi creada por la z21 basta con tirar un cable de red entre el router tuyo y el de la z21. Ya explicaré esto más detenidamente.
Saludos!!! ;)

Nota 11 Ene 2013 12:55

Conectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Mario, si dinos todo en un hilo, ya que mi duda es eso, el sacar de la caja y a funcionar, de momento con el portatil, pero eso que dices de descargar el programa, es la duda, no hay que dar la clave del ruter de Roco y el ordenata lo detecta y ya esta, bueno que no lo expliques en un hilo todo esto, pero recuerda que alguno de informatica estamos justos justos, nos dedicamos a otras cosas , Yo, de eso vamos, como un niños de cinco años con un ordenador :lol: :lol: :lol: , un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal