Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática circuito pruebas digital y analogico

circuito pruebas digital y analogico

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011 13:57
Tengo una duda he montado un circuito a modo de pruebas (practicamente un ovalo), en el cual he metido la via de conexion para analogico y luego la conexion de via para digital.

Ahora va la pregunta:
Pueden convivir los dos sistemas utilizando en cada momento segun se prueben locomotoras bien sean digitales o bien en analogico de forma indipendiente (no se dañara la via de conexion analgico, cuando este probando locomotoras digitalizadas con la central digital).

Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Por supuesto, que pueden convivir.

Sólo consta de un interruptor.

El interruptor debe de ser de dos circuitos, dos posiciones.

Por cierto, en vista de que se ha omitico la adhesión de archivos adjunto, tendrás que enviarme un Privado para enviarte el esquema, que, por cierto, es muy sencillo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011 13:57
"furdex" Como no te puedo mandar ningun privado pongo la foto de como tengo el circuito de pruebas. Y me confirmas si es correcto.
Independientemente si quieres y puedes me mandas el privado con el esquema con el diseño del interruptor.

P.D.: entiendo que como no participo mucho en el foro por eso no tengo habilitados los MP

Muchas gracias


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Desconectado
Mensajes: 330
Registrado: 22 Feb 2011 13:45
Mi Email es:

furdex arroba gmail punto com

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2748
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Hola benq1969, se trata de que nunca estén simultáneamente alimentadas las vías de corriente digital y analógica. O lo alimentas con digital o lo haces con analógico. Para ello el esquema es muy sencillo:
Adjuntos
digital-analogico.jpg
digital-analogico.jpg (15.62 KiB) Visto 401 veces
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 805
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 07 Oct 2008 21:26
Un aviso. Hablas de que no se dañe la "vía de conexión" de lo cual sospecho que como tal tienes una de las que todas las marcas venden con ese fín. Si es el caso suelen tener un condensador antiparasitario que para el caso del funcionamiento en digital es imprescindible quitar, no porque se dañle, sino porque no te funcionara bien el sistema digital conél conectado.


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Feb 2011 13:57
Creo que me ha quedado claro.

MUchas gracias.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal