Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática BR 52 de Trix, descontrolada

BR 52 de Trix, descontrolada

Moderador: 241-2001


Nota 18 Ene 2013 19:18
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola a todos. Quería preguntaros, que le puede pasar a esta locomotora que tengo y hacía tiempo que no sacaba a pasear. Es la BR52, la de los tres ventiladores, que viene digital y con sonidos desde fábrica. Hoy cuando la he sacado de la rotonda, todo iba perfecto, menos la velocidad, que no obedece, anda pero no sube de velocidad en función del acelerador y cuando desacelero y llego a cero sigue andando un buen tramo de vía. Parece que el decoder se ha vuelto loco.
Me podéis decir algo?
Agradecido de antemano, Mak.


Desconectado
Mensajes: 123
Ubicación: Murcia
Registrado: 07 Feb 2009 14:23
prueba a resetear el decoder.

saludos

quique


Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: La Rioja.
Registrado: 13 Ago 2008 00:11
Hola Mak.
Como te dice Quique prueba a resetearla, no pierdes nada. De todas las maneras observa si se calienta mucho el motor y o el decodificador.
Un saludo.
Jesus Gutierrez.


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 11 May 2010 14:44
me pasa a veces cuando un motor está parado largo tiempo, le cuesta coger revoluciones y volver a ser quien era, debe ser un tema de suciedad en las escobillas, prueba a dejarla que ruede un buen rato , puede que se arregle sola.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola a todos. Quiero agradeceros vuestras respuestas. Mañana cuando tenga un rato, la reseteo. Suciedad en las escobillas no creo, pues está muy poco usada. Ya os contaré.
Saludos, Mak.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Pues dice que no. Ayer estuve reseteando el decoder, pero no resultó. No se que será, si se os ocurre algo, os lo agradeceré.
Saludos, Mak.


Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: La Rioja.
Registrado: 13 Ago 2008 00:11
Hola a todos.
Pues siento decirte que ya sabes a donde la tienes que llevar. Si quieres quedamos un rato y le damos un repaso.
Por cierto, no puedo responder tu MP,todavía no tengo "categoría".
Un saludo.
Jesus Gutierrez


Desconectado
Mensajes: 246
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Ene 2009 15:39
Yo antes de llevarla al matadero probaría a pinchar otro decoder en la máquina y a pinchar ese decoder en otra máquina para averiguar dónde está el problema.

Mi experiencia con los decoder Trix es que son una m.....
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Jesús, me dices que la lleve donde Julio o a tu Asociación?. Quedamos un día que te venga bien a ti y a mi?, por la tarde tendría que ser, creo que tengo por algún sitio tu tlfno., lo busco y te llamo, te parece?
Saludos desde el Vasco-Navarro.
Mak.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Fogonero, la verdad es que no se si lleva decoder pinchado o soldado, la compre nueva y venía completa y nunca la he abierto.
Saludos desde el Vasco-Navarro.
Mak.


Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: La Rioja.
Registrado: 13 Ago 2008 00:11
Hola a todos. Esa locomotora creo que utilizaba un Loksound, por lo tanto imagino que que tendrá conector NEM.
Mak, te adjunto una foto de otra averia un poco achicharrá.Tienes dos llamadas perdidas.
Un saludo.
Adjuntos
P1000887.JPG

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Vaya paisaje mas negro.
Mak.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron