Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática iluminacinon interior en un 592

iluminacinon interior en un 592

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 375
Registrado: 29 May 2009 16:44
hola hace tiempo se puso un tutorial para digitalizar y iluminar un camello,mi problema es que los nuevos vienen ya con decoder de 21 pines mientras la transformacion se hacia sobre la base de uno de 8 pines.
hay alguien que se haya atrevido a iluminar uno de estos con deconer de 21.
yo no se por donde enpezar los anteriores eran mas faciles de trastear
Última edición por bronson el 20 Ene 2013 10:17, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 375
Registrado: 29 May 2009 16:44
este es el articulo al que me referia.
Adjuntos
Modificacion cableado interno en camello Electrotren para paso de F1.pdf
(401.89 KiB) 141 veces


Desconectado
Mensajes: 375
Registrado: 29 May 2009 16:44
y este el resultado final.
ahora haber si alguien me puede ayudar a iluminar uno con 21
Adjuntos
08052011289.jpg
08052011290.jpg
08052011291.jpg


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
bronson escribió:
y este el resultado final.
ahora haber si alguien me puede ayudar a iluminar uno con 21


Bronson, felicidades por el resultado. Lamentablemente, yo no te puedo ayudar con el conector de 21 pins, ya que estoy dándole vueltas a la idea de iluminar el mío que es de los antiguos de 8. El caso es que viendo el tuyo, no he podido resistir la tentación de preguntarte: ¿cómo te has apañado para iluminar el coche central, donde la PCB superior dificultará bastante esta tarea?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
bronson escribió:
y este el resultado final.
ahora haber si alguien me puede ayudar a iluminar uno con 21


Hay camellos con decos de 21?

Juanm
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 188
Ubicación: Madrid
Registrado: 28 Sep 2009 00:00
Sí, que yo sepa con seguridad el Grandes Líneas del club del año pasado es de 21 pins; y el pantone ya no lo sé con total seguridad.
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO


Desconectado
Mensajes: 73
Registrado: 23 Jun 2011 12:01
Lo Camello de CP tambien es de 21 pinos


Desconectado
Mensajes: 375
Registrado: 29 May 2009 16:44
hola ,GM333 te comento lo de la iluminacion,
loprimero es que el vagon central que es donde va el motor y la transmision estan las ventanas con celo blanco para hacer que se vea borroso el interior la iluminacion esta echa con tres tramitos de tres diodos de esos de tiras ,como tiene un lado con pegamento se coloca perfectamente, uno van en la caja y el otro en la parte de abajo de la placa de conexiones.
como me enrrollo y a lo mejor no entiendes nada cuando pueda te hago una foto y lo ves mejor.

haber si alguien se anima a uno de 21.


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
bronson escribió:
hola ,GM333 te comento lo de la iluminacion,
loprimero es que el vagon central que es donde va el motor y la transmision estan las ventanas con celo blanco para hacer que se vea borroso el interior la iluminacion esta echa con tres tramitos de tres diodos de esos de tiras ,como tiene un lado con pegamento se coloca perfectamente, uno van en la caja y el otro en la parte de abajo de la placa de conexiones.
como me enrrollo y a lo mejor no entiendes nada cuando pueda te hago una foto y lo ves mejor.

haber si alguien se anima a uno de 21.


Bronson, tu explicación la entiendo perfectamente. Me has aclarado la duda que tenía: si las tiras de leds quedarían bien bajo la PCB en el coche motor central o placa de conexiones como tú la llamas. Muy agradecido.

Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal