Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Instalación de fumígeno en Brawa (T5, BR 75)

Instalación de fumígeno en Brawa (T5, BR 75)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2009 14:28
Hola, muy buenas noches.

Esta me he puesto con una tarea pendiente desde hace algún tiempo: instalar el fumígeno a mi Brawa digital BR 75 004 (ref. 4009)

Según las instrucciones del fabricante (en inglés) únicamente con desmontar carcasa e insertar el fumígeno Seuthe nº 20 en el receptáculo, se instala el fumígeno. Mi decepción sube de tono cuando no funciona la función digital y me doy cuenta de que hay que soldar el cable de retorno de función al hilo de Seuthe. Compruebo que hay tres cables que llegan hasta el receptáculo para soldar (naranja, azul y negro.)

Entiendo que es el naranja el cable de retorno de función, pero me surgen las dudas ¿podéis confirmarlo?

Normalmente, en märklin con apoyar el hilo en la pestañita es suficiente y en otras marcas sucede algo parecido. Es la primera vez que veo algo parecido puesto que creo que el modelo de Brawa es de hace unos 8 años en su primera época.

Un cordial saludo

REICHBAHN

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal