Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido 333 Roco verde

Sonido 333 Roco verde

Moderador: 241-2001


Nota 02 Sep 2009 16:16

Desconectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Hola amigos, alguien a puesto sonido a la 333 verde, vale el de cualquiera o hay uno especifico para cada una, creo recordar que habia uno que de una 333 que era mejor que otro no se si era el de la gris y amarilla. Bueno a ver si me ayudais.

Nota 02 Sep 2009 19:45

Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Buenas,
Yo conseguí hace 3 años una 333.1 Grandes Líneas en Alemania, y los sonidos no son los mismos exactamente que los de la 333.1 verde...
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Nota 03 Sep 2009 00:14

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Hola Zubietico:
El sonido de las 333 grandes líneas (blanco/azul) es diferente a las restantes. Por razones que desconozco, la calidad del sonido con el que equiparon a esa versión deja a mi entender bastante que desear. Por contra, los loksound que portan las taxis, pantones y verdes es casi música celestial.
Realmente, no me explico a qué es debido esa notable diferencia. Algo similar ocurre con las 319, cuya calidad sonora es también francamente mejorable si lo comparamos con otros sonidos como el de la 250 por ejemplo, o el de las 316, mikados, etc.
Recientemente adquirí una 319 pantone con sonido, pensando que al igual que con las 333 habrían aplicado alguna sensible mejora en la calidad de su sonido, pero mi gozo en un pozo. Me temo que para el caso de ésta serie, los medios con los que contaron los de ESU en su momento no debían ser como los de ahora, y eso se nota y mucho en la nitidez. Realmente, comparado con lo que hay hoy, el sonido de las 319 me parece más un "ruido" que una locomotora funcionando. No sé si la única solución posible para mejorar sería grbar por nuestros propios medios el sonido de la real e intentar pasarlo de nuevo al deco mediante el lokprogramer.
Un saludo

Nota 24 Sep 2009 18:03

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Saludos a todos, puesto que me he registrado hoy, y es mi primera intervención en el foro.
Estoy de acuerdo en que el sonido de la 319 debe de ser muy malo, ya que me he descargado el Software del LokProgrammer y el Shedule es muy simple, y creo que lo unico que hace el acelerar virtualmente un único sonido de motor.
Estoy esperando a que me envien el LokProgrammer de EEUU, y ya tengo medio preparado un esquema de sonido nuevo para la 319, utilizando todos los sonidos del motor de una locomotora americana con motor EMD-567-16 (el mismo que equipan las 319), con algunas modificaciones, como añadir algunos sonidos del proyecto 319 original, para sustituir a los sonidos americanos (p.ej. las bocinas).
Cuando lo tenga y lo pruebe, lo colgaré para ver que os parece. :D
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 26 Sep 2009 23:06

Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 25 Jul 2008 21:08
Eso que comentas es muy interesante.

Espero con impaciencia los resultados de tu proyecto.

Saludos

Nota 31 Oct 2009 19:08

Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Al final, probando el sonido EMD-567-16 en el decoder, es peor que el de la 319 original, asi que proyecto desechado.
Creo que lo que haré es mejorar el de la 319 original con algunos sonidos de funciones más.

Con esto he aprendido que siempre hay que probar un proyecto en el decoder antes de dar cualquier juicio, ya que escuchar los sonidos individualmente en el software del LokProgrammer engaña.

Saludos.

GUALCAL escribió:
Eso que comentas es muy interesante.

Espero con impaciencia los resultados de tu proyecto.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal