Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DECODER MARKLIN 230063

DECODER MARKLIN 230063

Moderador: 241-2001


Nota 13 Feb 2013 19:18

Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Me he comprado un ICE de iniciación y al abrirle las tripas me encuentro con un decoder que según el despiece, responde a la referencia Märklin 230063. En alguna página alemana he entendido (un poco mal mi alemán) que son unos decoder baratos que hace ESU para Märklin, el problema está en que nos hacen la "picha" un lío, porque ya no se sabe cual es el código de colores si el de ESU o el de Märklin, para mi que están mezclados ya que por ejemplo la iluminación casi corresponde a MÄrklin y digo casi porque el gris y amarillo están correctos es iluminación frontal o trasera pero el común que sería el naranja en Märklin, aquí es el violeta. Sin embargo el violeta en ESU es una función.
Otro ejemplo es que en märklin el azul y verde van al motor y en este caso es así, pero en ESU el verde es la función y el azul el retorno.
Coloco aquí una foto del maravilloso híbrido barato por si alguien sabe reconocerlo y lo más importante, podemos adivinar para que sirve cada cable.
Adjuntos
decoder fantasma.jpg
decoder fantasma.jpg (38.69 KiB) Visto 147 veces
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal