Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Luces traseras ICE 2

Luces traseras ICE 2

Moderador: 241-2001


Nota 04 Abr 2013 20:47

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Registrado: 24 Oct 2012 21:44
Hola a todos.
Tengo un set de roco 41339 con una composicion de ICE2 y tengo un problema con las luces del vagon de cola, resulta que de repente esta luz siempre esta encendida en rojo, aun apagando la luz en el mando multimaus, esta sigue encendida, cuando cambio la marcha de sentido, debería de ponerse en blanco y nada de nada, sigue roja.
La loco no me da problemas, solo la luz trasera, que ha podido pasar, alguien puede darme una solución??
Gracias de antemano.
Saludos.

Nota 04 Abr 2013 21:30

Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 07 Jun 2009 23:38
Hola amigo a me paso lo mismo en mi ice de la caja de inicio,y lo solucione volviendo a condicionar el decoder de nuevo estando las dos cabina es la vía,y si así no te funciona tendrás que ver el cv de las luces.tb puedes respetar el decoder a estado de fábrica,cv8-8

Nota 05 Abr 2013 20:55

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Registrado: 24 Oct 2012 21:44
Hola Pablost.
No consigo que la luz me funcione, haga lo que haga no sirve, la luz sigue siempre encendida y no reacciona.
Ejecuto la cv8 con valor 8 y durante el proceso se apaga, pero cuando confirmo el valor 8 con OK, vuelta a lo mismo.
¿Como puedo averiguar que dirección tiene asignada el decoder?
¿Qué otra cosa puedo hacer?
¿Sera que se ha fastidiado el decoder?
Gracias.

Nota 05 Abr 2013 22:03
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Me imagino que al hacer el reset, as puesto las dos cabezas en la via, sino lo as hecho no te funcionara dicha operacion
Saludos

Nota 10 Abr 2013 18:09

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo. Cada vez que tenía un corto o descarrilaba o lo que fuera... el decoder de la cabeza no motorizada se desconfiguraba.
La solución, volver a ponerle al decoder el número que le tocaba y ya me hacía caso. Siempre se iba por defecto al número 3.

Por si tiene lo mismo que tenía el mío. Sino pues ni idea.

Un saludo.

Nota 21 Sep 2015 22:34

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2015 15:09
tengo el mismo problema con ice 2...de un kit de inicio roco 41200 creo
ya lo he provado casi todo...borrado con cv 8,con una sola maquina...las dos...canvio de sentido...mil borrados y vuelta a programar (en multimaus) comprovacion de las bombillas blancas y rojas
con una pila 9v (eso si funciona) y al fin...
hemos conseguido una centralita lenz y hemos leido las cv´s de las dos maquinas...la primera todo correcto,se ve la direccion de la maquina cv1 ,luces,funcionamiento...todo perfecto
pero en la segunda (es la trasera siempre con luces rojas en ambos sentidos) no hemos conseguido ver ninguna direccion cv1 ni nada por el estilo no hay comunicacion entre central y decoder
por lo que creo que esta frito,estan en rojos simplemente porque "creemos" que es la ultima posicion (rojas ) en la cual funciono correctamente el decoder
asi que lo unico que falta es cambiar el mismo por otro y esperar tener suerte
no se si os ha servido de mucho la info pero yo ya no se que mas hacer...
gracias y un saludo a todos los del foro
david

Nota 30 Sep 2015 16:01

Desconectado
Mensajes: 57
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Registrado: 24 Oct 2012 21:44
Hola Clarion1234.
Yo al final después de hacer mil pruebas, lo llevé a la tienda donde lo compré y me enviaron el vagón de cola a fabrica donde después de aproximadamente un par de meses, me lo devolvieron con un decoder nuevo y "también" con un arañazo.
Pero bueno, al final después de mucho, ya lo tengo funcionando.
Saludos.

Nota 18 Mar 2017 11:19

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jul 2015 15:09
Hola.
despues de mucho tiempo i mucha informacion...he comprado un nuevo decoder de funciones i lo he cambiado...
ha sido la mejor solucion despues de haber escrito a la casa roco me mandaron un monton de informacion pero ha sido mejor el cambio
un saludo
y gracias a todos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal