Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática INTRODUCCION DE DESVIOS CON DECODER EN EL MULTIMAUS

INTRODUCCION DE DESVIOS CON DECODER EN EL MULTIMAUS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2008 11:29
Hay un atajo para progamar los desvios en el multimaus que no figura en su manual de instrucciones, quiza muchos lo sepais, pero otros quizas no.

Puedes poner los desvios en el trazado, (en mi caso con decoders), te vas al desvio que tu quieres numerar y con el multimaus conectado y en posición de desvio (en el caso de que sea el nº 1), accionas repetidas veces de forma manual,(normalmente no pasan de cinco veces) el desvio se pone a funcionar solo, es decir se vuelve como loco, la numeración se pone intermitente ahora apretamos Ok, la numeración se fija en el uno y el desvio sigue funcionando solo hasta que apretamos la flecha tanto en recto como desvio, se queda en su sitio y ya esta progamado, pasamos al numero dos y al que vayamos a otorgar ese numero procedemos de igual forma.
Ojo con los desvios dobles y triples porque al llevar dos decoder hay que progamarlos con dos nº distintos.

Saludos y perdonar los que ya lo sabiais, pero a mi me costo dar con ello y quiero evitarselo a otros si puedo.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron