Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática como puedo de pasar una maqueta de cc a ccd

como puedo de pasar una maqueta de cc a ccd

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola compañeros espero EXPLICARME BIEN,
bueno, mi pregunta es: me gustaria saber como puedo pasar una maqueta de corriente continua alterna a corriente digital con o sin sonido. me gustaria saber o mejor dicho comprar un decoder para ponerselo a las locomotoras que tengo que admiten decoder y ponerles sonido.
que tendria que comprar para hacer eso.

saludos cordiales


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Primero y mas importante, necesitas una central digital con su booster y demas
par poder empezar a funcionar, luego tienes ke tener claro sivas a usar cc o ac
porque cada uno llevaun tipo de decoder diferente, asi que aclarate en eso primero.

Un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ok muchas gracias, es decir primero me tengo que comprar una central digital y despues eligir si cc o ac este ultimo de CC o AC que viene significando
saludos


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ESTA CENTRAL ME VALE
Adjuntos
central.odt
(33.93 KiB) 232 veces


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola a todos me podria decir alguien si la foto que puse da la central me vale
saludos


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
prose yo no la puedo ber si no es pdf y igual los demas tanpoco ponla directamente y la bemos.
un saludo.
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ok ahora la pongo un saludo


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
haber si ahora es esta la pagina en donde la he encontrado y es varata por estar en liquidacion saludos


http://juguetes.shop.ebay.es/Trenes-en- ... F=1&_dmd=2


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
A ver la central por ese precio esta barata, no te digo que no, pero sinceramente
esa central es superbasica y apenas te va a dejar hacer nada, mas que nada porque
viene muy limitada de ibertren, te recomiendo si quieres empezar en el tema del digital
que te pilles una de estas:
viewtopic.php?f=11&t=4608
que esta en uno de los topics del foro de venta, va muy bien y no es complicada de manejar

Un saludo

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=4608
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA ESTA EN ESCALA N Y YO SOY DE ESCALA H0
SALUDOS


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
que no hombre que el multimaus vale para casi todas las escalas


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
ah vale , entonces mirare el precio
saludos ah y gracias


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
hola me gustaria saber si este chip me valdria para sonido y luzes y etc
saludos

http://cgi.ebay.es/ROCO-H0-10746-Decode ... .m14.l1262


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Claro que te vale Ruben pero a este le tienes que acoplar el modulo de sonido porque va aparte. S2.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola, si me permitis os contesto a una serie de dudas que estas planteando;
quier pasar una maqueta de corriente continua alterna a corriente digital con o sin sonido. me gustaria saber o mejor dicho comprar un decoder para ponerselo a las locomotoras que tengo que admiten decoder y ponerles sonido.

Tu puedes tener el Sistema digital en CC o AC, y despues que sea con sonido o sin sonido.
Me imagino que si tienes AC es que tus locomotoras son Alternas con Patin.
Los decoders que hay hoy en dia en el mercado son muchos y muy variados, teniendo una serie de decoders que son Multiprotocolo que se pueden usar en CC o en AC.
La central que has elegido si mal no recuerdo solo admite 10 locomotoras y el tema de las funciones no lo tengo muy claro, esto es importante porque los nuevos decoders de Sonido suelen tener mas de 8 funciones y si es de uno de 16Mb en una loco de vapor de las nuevas pueden ser mas de 12 funciones. Por lo tanto esta central la descartaria.
La central que te aconseja Zafra es adecuada para alguien que comienza, te pongo un link para que compares precios.
http://cgi.ebay.es/ROCO-Sistema-Digital ... 286.c0.m14
Haber es importante que sepas que las centrales digitales se pueden usar la misma para escala N que para HO DC y hay algunas que valen tambien para AC.
Con respecto al sonido te sugiero que te compres un decoder con el sonido ya preinstalado, Esu o Unhlenbrock con el sonido de la locomotora que quieres.
un saludo


Desconectado
Mensajes: 417
Registrado: 13 Jun 2009 15:24
muchas gracias tierra de fuego
intentarepero es que ya me mandaron la central ahora no me quedara mas remedio que hacerme una idea de lo que tengo pero gracias

saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal