Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cambio de posiciones en Multimaus

Cambio de posiciones en Multimaus

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Hola colegas de Aficcion,quisiera borrar todas las maquinas de los Multimaus,(dos).
y volver a grabarlas por orden (diesel,electricas y vapor),ej.del 1 al 9 las diesel,10 al 19 las electricas y del 20 al 29 las de vapor,me gustaria saber si al volver a programar las maquinas,no tendre algun problema.primero pregunto antes de meter la gamba.Saludos INDALTREN
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 142
Ubicación: aldaia VALENCIA
Registrado: 21 May 2009 09:57
hola indaltrensa no tienes ningun problema en bolberlas ha programar no hace falta borrarlas solo tienes que canbiar el numero que tenga.
un saludo
votos positivos: annio(x2),manolete(x2),269069,monetren,jose,nestor(x2),arco,manchegon,sncf
votos negativos:


Conectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Perdona mi torpeza, pero me podias decir como.gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Indaltrensa, aquí tienes el manual del multimaus.
http://www.roco.cc/fileadmin/downloads/MultimausPDF/pdf1234_es.pdf

Según el manual para cambiar el orden de las locomotoras en el archivo tienes que pulsar la tecla 'shift' (flecha hacia arriba que está abajo a la izquierda) junto a las flechas izquierdas o derechas (teclas a ambos lados de la tecla stop) para desplazar las locomotoras una posición anterior o posterior en el archivo, todo esto mientras tengas activo el modo archivo.

Lo puedes ver en la página 8 del manual.


Conectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pinia, muchas gracias por la informacion,INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron