Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática 242 Tanque

242 Tanque

Moderador: 241-2001


Nota 07 Oct 2009 21:36

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Tengo una 242 tanque digital con sonido y al bajar unas rampas el ultimo trozo me va a tirones, alguna idea para corregirlo?

Cuando sube la rampa o en llano no lo hace (o al menos yo no lo noto)

He visto que enchufandoselo a la Esu me saca varias CV's que no se que son, parametros J, K, ect de la loco que no se que son

Bueno al caso, alguna idea para corregir lo de los tirones en la bajada de la rampa? Queda bastante antiestetico....

Otra pregunta, igual algo estupida... Las bielas del lado derecho no tendrian que ir a la par con las del lado izquierdo?? Es decir cuando los contrapesos de las ruedas derechas estan arriba las del lado izquierdo tambien arriba?

Muchas gracias

Xarbot

Nota 07 Oct 2009 22:54

Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo de las ruedas, tienen una diferencia de cuarto de vuelta en cualquier vaporosa, asi se asegura que van bien al igual que la realidad.

Lo de los tirones es a cualquier velocidad?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Oct 2009 05:40

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Solo pasa en el ultimo trozo de la rampa. A velocidades bajas se nota bastante mas que a velocidades altas, aunque tambien pasa, es como si el compensador de carga no entrará bien o hiciera que fuera a tirones. He limpiado las ruedas y las vias para descartar problemas de contacto...

El rodaje aun no lo he hecho (estoy en fase de rediseño de la maqueta y tendré que hacer un ovalo en el suelo para poder hacerlo....) , puede tener algo que ver?

Saludos

Xarbot

Nota 08 Oct 2009 12:28
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
A los tirones que te refieres puede ser debido a la compensación de carga que le tengas dado al decoder eso es lo que te indica la central con la letra K y la J es referente al motor por si tuviera el volante de inercia muy grande
Lo que yo aria seria reducir la compensación de carga en la CV 54 dándole un valor menor al que tienes
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal