Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática AYUDA PARA ABRIR LA 333. GL

AYUDA PARA ABRIR LA 333. GL

Moderador: 241-2001


Nota 25 Oct 2009 17:19

Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Hola amigos, acabo de comprar la 333 Grandes Líneas de Roco, y no soy capaz de abrirla para instalar el decoder.
Intento hacer lo habitual, ahuecar por los laterales la carcasa para que caiga el chásis por su propio peso, pero es imposible. No quiero forzar por si acaso me la cargo.

¿hay algún truco?

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Es facil. Haz lo que estabas haciendo por los bogies y saldra ella sola. Ten cuidado que es una 333, jeje. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Al igual que otras locos de Roco, puedes meter unos pedacitos de cartulina en las 4 zonas en las que hay que separar la carcasa ayundandote de un pequeño destornillador. Después, practicamente saldrá por su propio peso.

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Ojala todas las maquinas se desmontaran igual de rapido y facil que una roco las 4 que tengo se desmontan con la minga


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Un truco bueno es meter tarjetas, yo meto la de el carnet de conducir y el de identidad, salen a la primera y para las roco con la mano sobre todo la 333. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Ourense
Registrado: 21 Ago 2009 15:42
aprietas primero de un extremo y cuando veas que ya cede pulsas del otro lado y magia ya esta abierta
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias a todos.
Parece interesante el sistema de danilourense, pero no entiendo exactamente cuando dice que aprietas de un extremo y que este cede.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 303
Ubicación: Ourense
Registrado: 21 Ago 2009 15:42
cuando dije que cede es que se mete hacia adentro ese primer extremo, y aprietas del otro lado y ya sale, eso si no te pases con la fuerza ya que no hay que apretar mucho
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil


Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2008 19:43
Debe de haber un par de pestañas a izquierda y derecha de cada bogie.
A mi me pasaba lo mismo, intentaba separar los laterales de la carrocería del bogie y la locomotora no caia de la carrocería. Me tiré así un buen rato y pensé que no podía desmontarla o que la iba a romper.
Lo conseguí actuando sobre las cuatro pestañas a la vez con cierto juego de manos.
Con la locomotora apoyada horizontalmente sobre la mesa, con las llemas de los dedos indice y meñique de la mano izquierda separo el lateral izquierdo de la carrocería a la altura de cada bogie (uno con cada dedo). Me ayudo apoyando el pulgar sobre el techo de la locomotora.
Con la otra mano hago lo mismo sobre el lateral derecho. El chasis cae sobre la mesa y en las manos te queda la carrocería.
Parece complicado explicado, pero realmente es muy sencillo. Si lo necesitas te puedo hacer alguna foto.
Un saludo,
Juan


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias a todos, no había dicho nada, pero conseguí abrirla sin problemas, metiendo unos trocitos de cartulina donde están ubicadas la 4 pestañas.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal