Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Comportamiento anomalo luces E250 Estrella

Comportamiento anomalo luces E250 Estrella

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2009 22:25
Hola buenas,

Me he pillado la E250 Estrella de roco, y al digitalizarla con un decoder de roco que tenia puesto en una loc las luces empiezan a parpadear de manera aleatoria. En analogico va ok, pero en digital sobretodo cuando le das caña empiezan a encenderse y apagarse. Alguna sabe a que se debe esto, quizas sea porque la 250 tira más que la otra loco que tengo y el decoder es un poco puff y no pueda con todo??

Estoy pensando en pillar un decoder ESU, me recomendais algun sitio donde pillarlos.

Que diferencia hay entre estos aparte del precio:
DECODER LOKPILOT V3.0 ref 52610
y la ref 52611

Gracias


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Pesca escribió:
Hola buenas,

Me he pillado la E250 Estrella de roco, y al digitalizarla con un decoder de roco que tenia puesto en una loc las luces empiezan a parpadear de manera aleatoria. En analogico va ok, pero en digital sobretodo cuando le das caña empiezan a encenderse y apagarse. Alguna sabe a que se debe esto, quizas sea porque la 250 tira más que la otra loco que tengo y el decoder es un poco puff y no pueda con todo??

Estoy pensando en pillar un decoder ESU, me recomendais algun sitio donde pillarlos.

Que diferencia hay entre estos aparte del precio:
DECODER LOKPILOT V3.0 ref 52610
y la ref 52611

Gracias


Uno es multiprotocolo y el otro no. Si funcionas con Multimauss te valen los dos.

En cuanto a los parpadeos prueba primero a resetear el decoder.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
La pillaste a buen precio ¿eh? :lol: :lol: A mi me ha pasado el mismo problema en las luces con el decoder Bachmann 36-553 y le desoldé al circuito impreso de la locomotora los cuatro condensadores y como Dios.

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 28 Sep 2009 22:25
La pillaste a buen precio ¿eh? A mi me ha pasado el mismo problema en las luces con el decoder Bachmann 36-553 y le desoldé al circuito impreso de la locomotora los cuatro condensadores y como Dios.


Ya te digo, buena ganga. Estoy por pillarme tb la 333.

Como va eso de desoldarle el circuito que va a los 4 condensadores, tienes alguna foto del proceso. Le afecta en algo al funcionamiento de la locomotora.

De momento le voy a pillar el DECODER LOKPILOT V3.0 haber que pasa sino habrá que pensarse lo de desoldar, auqneu me da más que respeto en una maquina nueva.


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Adjunto fotografía (Me permito el lujo de utilizar una de 7700, espero que no te importe), con los cuatro condensadores a retirar rodeados por un círculo negro.
Son de tipo SMD, y hay que desoldarlas calentando un poco por cada lado del componente y levantandolo poco a poco.
Puedes dejarlos levantados de un lado sólo.
No afecta para nada al funcionamiento, bueno, lo mejora.

Saludos
Adjuntos
Placa250_C1234.JPG
Placa250_C1234.JPG (30.2 KiB) Visto 1098 veces
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
ALCo escribió:
Adjunto fotografía (Me permito el lujo de utilizar una de 7700, espero que no te importe), con los cuatro condensadores a retirar rodeados por un círculo negro.
Son de tipo SMD, y hay que desoldarlas calentando un poco por cada lado del componente y levantandolo poco a poco.
Puedes dejarlos levantados de un lado sólo.
No afecta para nada al funcionamiento, bueno, lo mejora.

Saludos



No hay problema.
Por el tema de los condesnadores al usar un decoder no tienes problemas en eliminarlos.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron