Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonidos Renfe para LokSound

Sonidos Renfe para LokSound

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Ya me gustaría poder pasar esos archivos, porque eso significaría que los tengo.

Lo siento, solo tengo los publicados en la web de ESU y en la de Ibertren, y no hay nada de eso.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Hola, yo he visto sonidos que han colgado aqui con videos para escucharlos y verlos, por ejemplo la 440., 269, etc.
Yo me refiero a estos foreros que los han realizado si querian compartirlos con los demas sus archivos de proyecto.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Se que cuesta mucho, pero no creo que por eso la gente no quiera compartirlos, porque tambien cuasta hacer una loco o una transformacion de un vehiculo y sin embargo los cuelgan con tutoriales para compartirlos con otros aficionados, vamos pienso yo es mi opinion.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
:) Hola a todos, acabo de entrar en el mundo de los poseedores de un Lockprogramer. Estoy perdido pero he leido por este hilo que hay un manual en castellano. Por favor me podeis indicar donde se puede descargar.
un saludo y gracias.

ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Mas que un manual se trata de un tutorial que se curró nuestro By103, (buen trabajo), si es cierto que existe una traduccion del ingles al castellano que realizo creo que Rafa y se encuentra en la pagina web de Modelismo Villaverde en la seccion de descargas, y es la de la version 2.4.0 y actualmente gastamos la 2.7.5.
El tutorial de By103 lo puedes localizar en la seccion de tutoriales del foro de modelismo, en este portal.
Un saludo Paco.
En cuanto a lo de publicar los proyectos, estoy totalmente en sintonia con By103.
Un saludo Paco.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Yo solo queria compartir proyectos, ya que creo que nuestra aficion se basa en compartir ideas, proyectos, etc, como buen aficionado que soy, porque yo no tengo esas negativas ya que no me gano la vida con eso.
Como bien dice by103 cuesta mucho hacerlos !ya lo creo! llevo con ellos trabajando duro un par años y medio, yo me he hecho estos sonidos de grabaciones originales hechas por mi padre hace 55 o 60 años con un magnetofon y un microfono, de momento tengo hechos los proyectos de la garratt, garrafeta, 1400/1600/1700/1800 de MTM todas estas de vapor luego u/t 300 (pinguino), loco 277 y por ultimo el tractor 10300 y 10400 y a medio terminar 7500.
Claro queria compartir ya que como he dicho antes no me gano la vida con esto lo hago a ratos y por aficion, pero como dice el compañero Isu sigo la sintonia de By103 "cada uno en su casa y dios en la de todos"
No quiero entrar en polemicas yo solo queria compartir, simplemente eso.
Y perdonar si a alguien he ofendido al pedir que compartan los proyectos, lo siento.
Saludos y tan amigos.
Xiuxicom
Pedro


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Cerrado para evitar disputas.. si no quereis seguir con cierres evitad entrar en disputas que no llevan a ningún lado, solo a esto. Saludos.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal