Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática problemas con 319 velocidad muy lenta

problemas con 319 velocidad muy lenta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
Alguien puede ayudarme poseo una 319 de roco con sonido pero va muy lenta,alguien puede decirme como modificarla y que no le afecte al sonido?un saludo y gracias,perdon es en digital con multimause de roco
Última edición por molinilla6699 el 19 Oct 2008 17:25, editado 1 vez en total
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

En que sistema funciona en Digital o en Analogico¿? Deberias llevarla a una tienda para que te la reprogramaran. Si circula bajo analogico, es normal que valla lenta.


Desconectado
Mensajes: 319
Ubicación: España
Registrado: 19 Oct 2008 15:54
Diurno escribió:
En que sistema funciona en Digital o en Analogico¿? Deberias llevarla a una tienda para que te la reprogramaran. Si circula bajo analogico, es normal que valla lenta.

es en digital con el multimause,gracias
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan



Tratos negativos:Alex


Desconectado
Mensajes: 4065
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Entonces te la tienen que reprogramar, es una tarea sencilla. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si la máquina es digital, cuando la compraste corria mas?

Si es así pon la cv 8 = 8, con lo que reseteas el decoder a la configuración de fábrica.

Si core poco, mira la cv 5 y ponle 64. Esta CV es la velocidad máxima, 1 tortuga, 64 la máxima del decoder.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4990
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Haber si yo me esplico.
Cojes el multimause.aprietas conjuntamente las teclas,menu y el nº 2 sueltas las teclas antes dicho, y te saldra por defecto,un numero,ese numero lo pones el 1,o en 0,y despues OK/Luces,Eso me pasaba con la mi e hice esa operacion y me funciona.
Veras como sale como un cohete .ten cuidado que despues tienes que controlar la maquina,con tu mando, espero que te sirva para algo.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 195
Ubicación: colladovillalba
Registrado: 18 Sep 2008 15:02
compre en rocaford una 319 y me dijo que venia preparada para digitalizar la he usado en analogico que hay que hacer para digitalizar hay alguna diferencia no tengo ni papa :D :D

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
trenerovillalba escribió:
compre en rocaford una 319 y me dijo que venia preparada para digitalizar la he usado en analogico que hay que hacer para digitalizar hay alguna diferencia no tengo ni papa :D :D


Solo tienes que poner un decoder. En las instrucciones te dice como hacerlo,

un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 328
Registrado: 23 Jul 2008 20:47
Hola,
Yo compré hace tiempo una 319 tracción digital con sonido, y al ponerla en la vía iba muy lenta; parece que es la configuración de fábrica.
Como alguien comentaba mas arriba, hay que modificar los parámetros de velocidad del decodificador, para subir el valor de la velocidad máxima.
El sonido se ajusta automáticamente con la marcha de velocidad.
Un saludo
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal