Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvíos Peco Electrofrog

Desvíos Peco Electrofrog

Moderador: 241-2001


Nota 01 Oct 2019 16:32

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 01 Oct 2019 16:07
Hola, he leído las menciones que han hecho sobre desvíos triples y son mas complejas que mi duda e inconveniente.
Concretamente, he adquirido un desvío triple PECO SL-E99 Electrofrog y traté de incorporarlo a la maqueta que estoy construyendo en un ramal secundario pero sin motorización para comandarlo, ya que este desvío específicamente lo operaré en forma manual.
Parece por lo tanto todo sencillo, pero me encuentro con el problema que la corriente se interrumpe en medio del desvío; la corriente ingresa por el extremo que tiene la única vía, y todas las locomotoras se detienen al llegar aproximadamente a la mitad del recorrido por el desvío, cualquiera sea el que seleccione.
A modo de prueba conecté un cable de cada riel de esa primera mitad del desvío al que le llega la corriente con la continuación de la vía posterior al desvío y entonces las locomotoras circulan normalmente por todo el trayecto.
No entiendo porque la corriente se interrumpe desde la mitad del desvío hasta los extremos en donde están las tres salidas.
Sólo conecté el desvío con las vías mediante eclisas metálicas, no hice ninguna conexión ya que no pienso motorizarlo.
¿Será que hay que cablear algo que desconozco?.
Saludos a todos y gracias desde ya

DaniO

Nota 01 Oct 2019 21:04

Desconectado
Mensajes: 6424
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron