Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido 253 Renfe Mercancías.

Sonido 253 Renfe Mercancías.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Desde luego, eres un sol. Entre el tutorial del Lokprogrammer, el archivo de la Taurus Eurocopa, y esto, nos tienes engolosinados. :D

¿Te ha costado mucho meter el decoder y el altavoz en la 253 o hay sitio de sobra?


Siempre es bueno saberlo, aunque yo no la tengo, y después de tu hallazgo del sujetador de plástico, dudo que me la compre hasta que esté tirada de precio (que lo estará).

Un saludo, y mil gracias en nombre de todos.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Pero tiene su morbo:

Tarara rarara...


Le quitas la camisita a la maquina y se le ve el sujetador.... :o


Le quitas el sujetador y se te quedan dos cardanes bamboleantes.... :o :o


A lo mejor todo esto tiene un sentido oculto :geek:


Estamos mal..., muy mal....


Conectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Madre mia, como decimos algunos jóvenes con nuestra gran fluideza del lenguaje (algunos mas que otros :lol: ) "eres muy grande tio" :D . Lo que has hecho nos ayuda o ayudar'a un montón a toda la gente que tenga o quiera esta locomotora. Muchisimas gracias ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Hola by 103, gran trabajo. ¿tienes por ahi algun video? Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo no soy de esos años, pero hay que reconocer que tiene su curro


Por cierto, ya te has sonado con el plástico del motor?, como clinex valdria... :lol: :lol: :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal