Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sonido Mikado de Electrotren

Sonido Mikado de Electrotren

Moderador: 241-2001


Nota 13 Nov 2009 21:14

Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Hola amigos, hace un tiempo que compré la mikado de electrotren, pero ya no quedavan con sonido y me tuve que conformar con comprarla solo digital. :( :( Hace poco he comprado un ESU Loksound para poder ponerle sonido a esta locomotora, pero el problema es que no se de donde sacar el sonido. :shock:

¿Alguien me puede decir de donde puedo sacar el sonido que puso Elelctrotren a esta Mikado, o almenos un sonido bastante parecido a esta locomotora?

Muchisimas gracias, saludos :D


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Gracias by103, me tendré que conformar con el sonido de la web de ESU.

Saludos ;)


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
La referencia como pieza recambio de Electrotren es ER302S.
Pero como ya has comprado el LokSound, puedes poner como dice by103 el sonido de una Mikado americana, españolizandolo, cambiando agunos sonidos por otros sacados del proyecto de la "bonita" de Ibertren, como los silbatos http://www.ibertren.es/admin/uploads/htmlarea/IBERTREN%20loco%202200%20%204101S%20(RENFE2200Carbon).zip. o como el silbato Jefe de Estación RENFE del TAF http://www.ibertren.es/admin/uploads/htmlarea/Ibertren%20Ref4702123%20TAF.zip.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
Muchas gracias a ti también, ¿no sabrás cuando cuesta el recambio no? :D


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
No lo se, pero si la diferencia en todos los modelos de Electrotren entre analógico y con sonido en de unos 120e, debe de andar por ahi la cosa, el mismo precio que te puede costar un LS en cualquier tienda.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
A mi pasó lo mismo que a ti. Tuve que comprar la analógica porque se habían acabado las digitales con sonido :? Y luego Electrotren hizo la segunda tirada :(

Pedí el decoder a un comercio, Rocafort de Barcelona, me cobraron 120 euros y tardaron unos pocos días :D

Hay que abrir el tender para meterlo, lleva 4 tornillos no es facil pero tampoco imposible. Colgué unas fotos en un hilo sobre las Mikado donde se hablaba de la posibilidad de ponerle fumígeno y demás...
Eso si, a mi no me entró de ninguna manera la tapa del altavoz aunque a mi gusto creo que ya suena muy bien. Supongo que las que llevan el sonido de serie si que lo llevan.

El decoder vino en una caja de plástico transparente con sello electrotren y con su propio folleto manual-explicativo :)

Yo te aconsejaría esa opción y el decoder que ya tienes lo puedes aprovechar para meter el sonido de otra máquina.

Salud


Desconectado
Mensajes: 114
Registrado: 16 Ene 2009 19:13
D'acord, moltes gràcies!!! ;)

:D :D


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron