Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Consejo central, despues de lokmous

Consejo central, despues de lokmous

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Hola, tengo actualmente un lokmous de roco y como han salido bastante centrales nose cual comprar para sustituirla, estas son las que tengo en mente:

-Multimaus de roco: creo que es muy parecido al lockmaus, y eso de que tenga una rueda para la velocidad no me convence ya que al final es un sistema analigico, preferiria una que aumentara la velocidad por pasos numericos (digital puro), nose si me entendeis....

- E-Z Command Dynamis: esta me gusta bastante y parece que si es digital puro, si me podeis poner alguna tienda que la venda por internet os lo agradeceria.

-Horby, esta creo que es muy basica, y no aporta nada respecto a la que tengo.

Bueno nose si estoy en lo cierto con el royo este que os estoy metiendo, mi maqueta es de 2 X 1 M y tanpoco me hace falta algo muy caro, aunque si me gustaria hacer dobles traciones, la E-Z Command Dynamis si que creo que tiene esta funcion pero la multimaus no lo tengo claro.

Se acpta cualquier otra recomendacion..


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
A ver que te parece. Digital puro y duro.

Saludos

http://www.lenz.com/products/xpressnet/lh100v3.htm
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 21
Registrado: 01 Nov 2009 00:02
Yo te aconsejaría que miraras la posibilidad de la Ecos, algo mas cara, pero de prestaciones muy superiores. Con pantalla tactil, facil de manejar las CVs y muy intuitiva; Es posible dibujar el trazado del circuito y manejar los decoder de accesorios desde la pantalla del circuito, así te ahorras el panel de control.
Yo no me lo pense y estoy muy contento, y la diferencia de precio se justifica.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Yo tambien te recomendaria que mirases centrales como la Ecos, la intellibox, comander.... que son centrales completas, que permiten todas las opciones posibles, las que tu planteas, estan mas limitadas.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Si pero esas superan los 200 euros, lo cual me parece demasiado para una maqueta de 2 X 1 M .... donde a lo maximo van a circular 3 trenes a la vez, alguno me podeis dar alguna opinion sobre las que os propongo?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Multimaus

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
Comprate un multimaus es lo mejor tanto para empezar como para seguir despues y encima lo puedes conectar con el lokmaus. Si lo comprar por internet lo tienes por 89€. Muy buen precio para empezar.Saludos


Conectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
haber llevo al menos en el digital cuando salio el primer lokmaus de roco,y supercontento de poder llevar todas mis maquinas,pero la cosa cambio cuando me hice socio de la asociacion AMFE de esplugues del llobregat,eramos demasiados,unos 20,aunque no conciciamos todos a la vez,pero de pasar de 99 cv.,tuve que pasar a 10 de ellas,todos tenian la lokmaus por ser mas de batalla en una asociacion,.cuando salio la multimaus fue lo mejor ya que lleva ma de 9999 direcciones y entonces tenemos para todos,tambien le puedes colocar el nombre de la maquina,y si que se puede hacer doble composicion,lo e visto,pero no me acuerdo como se hacia,las demas centrales son muy caras,hoy e visto por 250€ una caja de iniciacion del multimaus que lleva la 250 roco sonido tres 9000 y por supuesto el multimaus,un chollo,.yo tambien quiero algo mas sofisticado,pero no puede ser ademas de ser caro si vas alguna asociacion,tendras que llevar el mando digital que usen si no ,no te comes un rosco.bueno te dejo adeu


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal