Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática preguntas sobre digitalizar maqueta

preguntas sobre digitalizar maqueta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Buenas como primer post lo quiero inagurar sobre un tema que lo tengo muy perseguido.estoy digitalizando una maqueta que he heredado es un iberama 2800 h0 y,ya me biene en camino un multimouse de roco y un decoder y mi pregunta es que el decoder es bachmann y el sistema es roco,pasa algo si junto las 2 marcas funcionara?.Tambien quiero saber donde van enchufados los cables de decoder de color es cada cosa? gracias por vuestro tiempo un saludo.

P.D:fotos de iberama 2800

P.D:fotos de iberama 2800
Imagen
Imagen
Imagen
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Oct 2009 23:37

Siento sacar este tema, que creo que ya ha habido ciertas polémicas similares. Quizás es que yo soy muy quisquilloso, y como persona que escribe con cierta asiduidad, el tema de las faltas de ortografía me toca un poco. Todos cometemos errores al escribir, yo el primero, pero hay faltas y faltas. No te lo tomes como algo personal viktorh0, encantado de que te unas al foro, pero es que en tres líneas tienes siete faltas de ortografía importantes. No eres el único.
A mi, personalmente, estas cosas me hacen daño a la vista.

Creo que, del mismo modo que aqui intentamos preservar un cierto tipo de cultura ferroviaria, también deberíamos empezar por preservar nuestra propia cultura y conocimiento como individuos. Y no solo las faltas, leo (en general) un montón de frases mal construidas, y con errores de sintaxis. No pretendo echar una bronca, solo os animo a ver si entre todos podemos esforzarnos por mantener viva una lengua que poco a poco se está viendo relegada en favor de expresiones, abreviaturas y economías de letras que la desvirtuan. Es el signo de los tiempos, dirán algunos.... mas o menos lo mismo que sucede con el ferrocarril. En fin. ¡Vaya parafada que he soltado!

Lo que si lamento es no poder ayudarte con el tema del decoder. Envidia me das por poseer esa maqueta que para mi quisiera. Un saludo. :)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
He editado el mensaje , quitando estas horribles faltas, por favor, intentad evitar las faltas, hay que cuidar el idioma y hablemos de trenes jejejejeje

Respecto el decoder, el bachmann, no tendras problema con la central, cuando te llegue, aqui estamos para ayudarte en lo que sea ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 113
Ubicación: Barcelona
Registrado: 17 Nov 2009 22:05
Buenas lo siento pasara antes lo que escriba por un corrector para evitar faltas un saludo
COMERCIOS: casa palau,arenales railway.treyma,POLY,rocafort/color]
[color=#00BF00]VENTAS:269009,269069X3,jferna77,ANFERBOX2,cazar,taf,pepepe,nen,gonchi2,hartronic,

LO PEOR DE LO PEOR: orient expres-10


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Me alegro que lo tomes bien, viktorh0, a fin de cuentas esto es una crítica constructiva.

Yo soy tolerante con muchos errores, pero cambiar 'a ver' por 'haber' puff, no lo soporto, jejeje.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron